Barbie Vélez tras las pericias psicológicas: "Esto me remueve todo"

La modelo y actriz cumplió con el procedimiento judicial solicitado por la Justicia en pos de aclarar la situación con Fede Bal, su ex pareja, tras denuncias cruzadas por violencia

Compartir
Compartir articulo
Barbie Vélez habló tras las pericias psicológicas
Barbie Vélez habló tras las pericias psicológicas

"Fueron algunas preguntas que tenía que contestar y nada más", le dijo Barbie Vélez a Intrusos rápidamente, intentando evitar ahondar en un tema tan delicado y, desde luego, conmocionante para ella. "No es una situación cómoda, es una situación bastante fea la que se vive en estos lugares, y que son normales y que se tienen que hacer, pero uno no está acostumbrado", agregó.

La modelo y actriz salió de Tribunales tras someterse a las pericias psicológicas que le solicitó la Justicia. "No quiero ser maleducada pero te juro que te remueve todo, no está bueno", concluyó en diálogo con el notero, cuando le pedía que hable con Jorge Rial que estaba en el estudio.

Minutos más tarde fue interceptada por un movilero de Diario de Mariana. Cruzando la calle, la hija de Nazarena Vélez contestó: "Tenés que hablar de un montón de cosas que viviste y no teerminás de la misma manera [que entraste]".

Y repitió lo dicho anteriormente sobre la experiencia de las pericias: "Te remueve todo". Luego aseguró querer que todo se resuelva "ya, ya, cuanto antes, te juro" aunque comprende que "son los tiempos de la Justicia". "Si estoy acá es para que se termine todo de una vez", destacó evitando hablar de Fede Bal.

Por último se refirió a su incorporación al Bailando, que apoyó su madre: "Es trabajar, que es lo que me hace bien, es dejar de esconderme. No me gusta esconderme, no me gusta tener que ceder cosas y no me gusta no trabajar y me hace bien volver a tener una rutina".

Concluyó que se encuentra con "muchos nervios, mucha ansiedad pero con muchas ganas" de sumarse al certamen que conduce Marcelo Tinelli, lugar donde inevitablemente se cruzará con su ex, ya que también es participante.