Anoche se realizó la última gala de Ritmo Libre en Bailando 2016. La ronda fue completada por Ángela Torres que logró un buen puntaje y logró esquivar la sentencia.
Conocidos los votos secretos de Solita, no llegaron al puntaje mínimo (33 puntos) y debieron bailar el duelo: Osvaldo Laport y Macarena Rinaldi, Charlotte Caniggia y Leandro Nimo, Fernanda Herrera y Fernando Bertona, Diego Maradona Jr. y Yamila Ramírez, Sabrina Rojas y Cristian Ponce, y Federico Bal y Laura Fernández.
La primera pareja salvada por el jurado, por decisión dividida, fue Diego Maradona Jr.-Yamila Ramírez. La segunda, por decisión dividida, fue Federico Bal-Laura Fernández. La tercera, por decisión dividida, fue Osvaldo Laport-Macarena Rinaldi. Y la cuarta y última, también por decisión dividida, fue Sabrina Rojas-Cristian Ponce.
De esta manera, fueron los seguidores del programa quienes a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto decidieron con el 74,3 por ciento de los votos que Charlotte Caniggia siga con vida en el certamen.
Así, "La Abogada Hot" se despidió del Bailando, después de haberse convertido en la sensación del ciclo gracias a su personalidad única y sus excentricidades.
Últimas Noticias
La Policía Nacional detiene en tres meses a cinco de los diez fugitivos más buscados en España: pederastas, asesinos y narcos
La detención más reciente ha sido la de Daniel Vázquez Patiño, sobre quien pesaban cargos por agresiones sexuales continuadas a menores

Silvia Severino, psicóloga: “Lo más poderoso que puedes hacer cuando te dejan es alejarte con dignidad”
La especialista comparte consejos útiles para gestionar el duelo después de una ruptura amorosa

Susanna Capdevila, abogada: “Dejar la herencia en vida favorece a prevenir futuros conflictos hereditarios”
La especialista en derecho familiar explica los beneficios y riesgos de dejar tus bienes en vida

Lulo Bank habilita pagos con QR en su app mediante Bre-B para facilitar transacciones y reducir el uso de efectivo
Lulo Bank anunció una nueva función en su aplicación móvil que permite pagar con códigos QR a través de Bre-B, el sistema de pagos inmediatos del Banco de la República, ampliando las alternativas digitales disponibles para los usuarios en Colombia


