Nazarena Vélez apoyó la decisión de Barbie Vélez de participar del "Bailando 2016"

La actriz explicó que, aunque en un principio no estaba de acuerdo, finalmente aceptó la elección de su hija de sumarse a la competencia de Ideas del Sur

Compartir
Compartir articulo

Barbie Vélez estará en la pista de Bailando 2016, pese a haberse bajado del certamen a principio de año para evitar cruzarse con su ex, Fede Bal, a quien denunció ante la Justicia por violencia de género.

Por su decisión, la joven recibió críticas. Incluso de sus propios padres, Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta, que de entrada se opuso a que su hija esté en el mismo programa que Fede Bal. 

Sin embargo, según contó la propia Nazarena en Intrusos, luego de analizar la determinación de Barbie, se dio dio cuenta que no tiene motivos para rechazar la propuesta de parte de Ideas del sur.

"Yo terminé de cerrar el contrato con Ideas del Sur. Yo negocié la plata. En un momento ella me dijo 'mamá, lo quiero hacer'. Alejandro, al igual que yo, no quería, pero no puedo obligarla a rechazar un trabajo", explicó la actriz.

"Para mí, si tiene un poco de dignidad (por Fede Bal), se tiene que ir del certamen", exclamó Nazarena. "¡Barbie no tiene por qué esconderse!", sentenció.