
Antes de volver a Gran Hermano, Marian Farjat se separó de Brian Lanzelotta. Sin embargo, el pasado fin de semana él escribió en su cuenta en Twitter que aún la sigue amando. Al enterarse de esto (alguien lo gritó en las inmediaciones de la casa), ella se escapó durante unos minutos supuestamente para leer los mensajes que le había dedicado su ex pareja.
Todo parecía que marchaba nuevamente por el buen camino para el amor, pero ahora ella confesó que está interesada en un hombre de Gran Hermano 2016. "Me quiero quedar. Ahora me dieron ganas de quedarme. Me gusta (Agustín) Pappa", les dijo la rubia a Belén y Matías P.
En El Debate de Gran Hermano mostraron las imágenes, mientras su ex pareja miraba y escuchaba todo atentamente. "El viernes me lo coj… Igual estoy segura de que me voy (por haberse dado a la fuga el fin de semana). Lo puedo hacer antes de irme, de despedida. Me llevo bien, me lo voy a chapar. Si, ya fue. Total el miércoles me voy y ahí me lo gar… a Brian".
Luego, en el piso, Francisco Delgado se mostró indignado al escuchar estas palabras y ver dolido a su amigo, Brian: "Lo que hace esta piba, lo hace todo el tiempo para dejarte mal parado, para desprestigiarte y hacerte quedar como un forr…. ¡que no lo sos! Y si hay alguien que sabe que no lo sos, soy yo porque estamos juntos todo el día. Entonces tenés que abrir los ojos y tenés que darte cuenta de que esta piba no te quiere".
Últimas Noticias
De capos históricos a operadores silenciosos: el perfil de cada uno de los 37 narcos enviados a EEUU
La lista incluye a operadores de cárteles como el CJNG, Cártel de Sinaloa, los Beltrán Leyva y el Cártel del Noreste

Ángela Fernández, psicóloga: “Aceptar a alguien como es no significa aguantar ni tolerar”
La experta explica la importancia de poner límites como base de una relación sana

Sismo de 4.1 de magnitud se registra en Chiapas
Los datos preliminares del sismo fueron proporcionados inmediatamente por el Servicio Sismológico Nacional

Darío Bellido, psicólogo, explica por qué hay personas a las que les atrae la gente que les hace daño: “El vínculo sano no dispara tanto la adrenalina”
En estas dinámicas suelen influir procesos psicológicos profundos que muchas veces son aprendidos en la infancia

