La divertida crítica de "Pico" Mónaco al peinado de Pampita que se convirtió en meme: "Hay un pibe surfeando, tenés una ola en la cabeza"

La modelo mostró, a través de Instagram Stories, al ex tenista que se burla del flequillo que lució en el "Bailando 2017"

Compartir
Compartir articulo

Pampita (39) deslumbra con los distintos looks que luce cada noche para participar del jurado del Bailando 2017. La conductora suele vestir modelos de varios diseñadores que la eligen para que los desfile en la pista de ShowMatch.

Sin embargo, la noche del lunes su look llamó la atención por su sorprendente peinado y no por lo que llevaba puesto. Zacarías Guedes, el estilista de la modelo, le hizo un pin up en su flequillo, un característico peinado de los años '50.

infobae

Después de ser víctima de algunos memes en las redes sociales, por parte de algunos seguidores que no se la dejaron pasar, su novio, Juan Pico Mónaco (33) también se divirtió al burlarse del peinado de la conductora.

"¿Quién te lo hizo? ¿Zacarías? Si Zaca te lo hizo es mala leche", se rio el ex tenista, a través de un video que Pampita publicó en Instagram Stories. "¿Qué me hiciste en el pelo?", siguió el juego ella.

infobae

"Nada, te puso un pibe surfeando, si tenés una ola una ola en la cabeza", retrucó Mónaco, que recibió el reto de su novia, que aclaró que está de moda: "No entendés nada".

infobae

LEA MÁS

Carolina "Pampita" Ardohain le contestó las viejas críticas a Nicole Neumann por sus viajes con Juan "Pico" Mónaco: "A veces la vida da vueltas y te toca"

La jugada foto de Pampita Ardohain, sexy y encadenada

Cómo fue el comienzo de "Por una moneda", el nuevo programa de Pico Mónaco y el Pollo Álvarez