A pesar de la polémica que desataron las fotos de Nicole Neumann disfrutando de su romance con Facundo Moyano en España, la modelo continúo disfrutando de su viaje y compartió algunas de sus fotos en Instagram.

En medio de las críticas que recibió por su viaje sola, lejos de sus hijas, Nicole aprovechó para pasar unos días junto a su amiga Vicky Pascual, con quien recorrió el Museo Reina Sofía y el Parque del Retiro.

Sin embargo, por ahora no subió ninguna foto con su nuevo amor, a pesar de que apenas arribaron al viejo continente se los vio a los besos cenando; y según algunas versiones periodísticas se hospedan en el mismo hotel.

La panelista del ciclo Cortá por Lozano fue muy cuestionada por este viaje de placer que hizo a España. Cansada de las críticas, salió a defenderse en su cuenta de Twitter y escribió: "Trabajo desde los doce, siempre viajando por trabajo, en nueve años es mi tercer viaje de cuatro días por placer (fuera del plan familiar). ¡Saquen promedios! ¡Gracias y sean felices juzgando! Que vida pobre, aburrida e ignorante".

LEA MÁS