Candelaria Tinelli (26) siempre llama la atención con sus excentricidades. Ahora la diseñadora sorprendió al compartir con sus miles de seguidores de Instagram una imagen en la que aparece con el rostro lleno de pecas, como si fuera el personaje de la Chilindrina. En diálogo con Teleshow, contó cómo hizo las manchas en su cara, ¿es un sticker o un tatuaje?

"PK'S", escribió la hija de Marcelo Tinelli en la red social en el epígrafe de la fotografía. ¿Se habrá tatuado unas pequeñas manchitas en su cara? "Me las dibujé", dijo la joven a Teleshow y respecto a los que piensan que se las tatuó, agregó entre risas: "Qué giles".

Las pecas son una tendencia mundial que utilizan muchas mujeres para lograr un look juvenil. El procedimiento se llama freckling y consiste en tatuar manchas en las zonas de la nariz, las mejillas y la frente.

También existen unos stickers que se colocan en la cara. Estas pecas falsas son unas láminas con manchas de diferentes colores para aplicarlas sobre la piel, como si fueran una especie de tatuaje temporal. Luego, se puede aplicar maquillaje.

Esta semana, Candelaria se encuentra en los Estados Unidos. Viajó en compañía de su hermana Micaela y Tatiana Saal, su amiga y socia de la marca de ropa Madness Clothing.

Tatiana, Candelaria y Micaela
Tatiana, Candelaria y Micaela

LEA MÁS: