Durmiendo con el enemigo. Nunca mejor dicho. En la vida son familia, se aman y tienen una excelente relación. Pero en la ficción, compiten en la vereda opuesta en las ficciones del prime time de El Trece y Telefe.

Familia en la vida, enemigos íntimos en la televisión
Familia en la vida, enemigos íntimos en la televisión

Sabrina Rojas (37) y Luciano Castro (42), por un lado; y Nicolás Francella (26) y su hermana, Johanna (23); por el otro, son enemigos íntimos. En el trabajo, claro.

Luciano Castro forma parte del elenco de Las Estrellas, la ficción estrella, precisamente, de El Trece que lidera el prime time del canal todos los días. En realidad, se había ido de la tira pero volvió por unos episodios para cerrar su historia de amor con el personaje de Marcela Kloosterboer (34). El actor está casado hace siete años y tiene dos hijos con Sabrina Rojas, quien debutó el lunes pasado en Golpe al corazón, la nueva apuesta de Telefe con el protagonismo de Sebastián Estevanez (46) y Eleonora Wexler (43) que compite con la tira de Pol-ka.

La "grieta" de las ficciones también llegó a los hermanos Nicolás y Johanna Francella. Él interpreta a Federico, el bartender del hotel de Las Estrellas que tiene un romance con Miranda (Justina Bustos, 28). La joven hija de Guillermo Francella (62), que está dando sus primeros pasos en televisión en la competencia, con Golpe al corazón, que debutó en Telefe el lunes pasado.

En el día de su estreno, Golpe al corazón hizo 16.1 puntos de rating en promedio. Un buen número, pero no pudo con el éxito de Las Estrellas, que midió 16.9.

¿Se lo tomarán con humor? ¿Habrá chicanas entre ellos por el rating?

No se trata del primer caso de familiares "enfrentados" por la ficción. La familia de Adrián Suar (49) ya había estado dividida por su trabajo, aunque siempre aseguró que eso no fue un problema y que siempre se lo tomó con humor.

Griselda Siciliani (39) protagonizó Educando a Nina en 2016, la ficción de Telefe que compitió contra Los ricos no piden permiso, producida por Pol-ka. Si bien a las dos tiras les fue bien en cuanto al rating, a la -ahora- ex mujer del gerente de programación de El Trece los números le dieron la victoria.

Pero aquella no fue la única ocasión en la que sus familiares "traicionaron" a Adrián Suar. Toto Kirzner (19), el hijo que tuvo con Araceli González (50), debutó en una ficción en TV ¡en Fanny, la fan! La competencia directa de Las Estrellas, emitida por El Trece. La historia es conocida: después de pocas emisiones cambiaron de horario la tira de Telefe hasta que la levantaron del aire.

Por otro lado, Violeta Urtizberea (32) dio sus primeros pasos en televisión de la mano de su padre, en el recordado programa Magazine for fai. Pero recientemente sus caminos se vieron separados y enfrentados: la joven actriz es una de las hermanas Estrella en la exitosa ficción de El Trece, mientras que Mex (56) interpretó a Chapa en Fanny, La fan.

 
 

LEA MÁS: