El especial motivo por el que Pampita no estará el viernes en el Bailando

Con previo aviso, la modelo explicó a la producción por qué se ausentará en el último programa de esta semana que irá en vivo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Pampita (39) se ausentará el próximo viernes a ShowMatch, programa que irá en vivo y que contará con la ausencia de la modelo en el jurado del Bailando 2017 por un especial motivo.

Se cumplen cinco años de la muerte de Blanca, su hija con Benjamín Vicuña (38) que falleció, a los seis años, el 8 de diciembre de 2012. Como cada año, Pampita y el actor participarán de una misa en honor a su primera hija. Será una ceremonia íntima en la cual la modelo y el chileno estarán acompañados por sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán.

"No hay un solo día que yo no piense en Blanca", dijo Vicuña en una de las pocas entrevistas que accedió a hablar de su hija. Pampita intenta evitar hablar del tema, pero alguna vez hizo referencia a cómo sobrelleva el dolor.

"Tengo tres hijos más que criar, que son el motor de mi vida. Tengo la obligación de ser feliz, que me vean así y darle alegría al hogar. Creo mucho en Dios y eso siempre fue una herramienta y una ayuda. Hablo de tener presente la protección de Dios y los designios de Dios. Nunca quise ser un referente. Cada uno vive el dolor como puede y todos los sobrellevamos a nuestro modo", expresó.

Según revelaron este martes en Este es el Show, quien reemplazará a Pampita en el jurado será Florencia Peña (42), que transita su séptimo mes de embarazo, y que debuta en el estrado del certamen por el que pasó como participante.

LEA MÁS

Benjamín Vicuña, a corazón abierto: "No hay un día en que no piense en Blanca, y 'la China' comparte mi dolor"

La emoción de Carolina "Pampita" Ardohain al recordar a su hija Blanca

El emotivo video de Blanca que compartió Pampita en el día en que su hija cumpliría once años

Benjamín Vicuña recordó a su hija y "La China" Suárez lo apoyó con un conmovedor mensaje