Benjamín Vicuña recordó a su hija y "La China" Suárez lo apoyó con un conmovedor mensaje

Se cumplieron 4 años y 5 meses de la muerte de Blanca, fallecida a los 6 años de edad por una neumonía hemorrágica, y el actor publicó una foto muy sentida en las redes sociales. Su pareja, le comentó: “Mi hombre valiente y puro. Te amo infinito”

Compartir
Compartir articulo
Benjamín Vicuña y “La China” Suárez
Benjamín Vicuña y “La China” Suárez

Cuando Blanca falleció una gran tristeza invadió a toda la familia. Fue el 8 de septiembre luego de ser internada a fines de agosto por un supuesto resfrío contraído en la Riviera Maya que se complicó y debió ser llevada a un coma inducido.

Finalmente el triste final sucedió, producto de un derrame cerebral, falleciendo de una neumonía hemorrágica.

El tiempo pasó y hoy se cumplen 4 años y 5 meses de aquel doloroso momento que atravesó Benjamín Vicuña junto a su esposa de aquel entonces, Carolina "Pampita" Ardohain. El actor decidió recordarla en las redes sociales con una tierna foto y una frase, además de breve, muy sentida: "Niña de mis ojos".

infobae

Entre los cientos de comentarios y likes que abundaron en su posteo de Instagram, estuvo el de su novia, Eugenia "La China" Suárez.

"Mi hombre valiente y puro. Te amo infinito", le comentó la actriz con quien mantienen un vínculo amoroso sólido que ya no ocultan de los medios, aunque prefieren no exponerlo a las cámaras.