Martín Bossi adelantó detalles de la entrevista de Marcelo Tinelli a "Cristina Kirchner": "Él tenía preguntas que yo no estaba preparado para responder"

El actor que imita a la ex presidenta y al actual presidente reveló detalles de la entrevista que se podrá ver esta noche a través de una transmisión en vivo por Facebook

Compartir
Compartir articulo
infobae

Martín Bossi, el actor que imita a la ex presidenta y al actual presidente reveló detalles de la entrevista que se podrá ver esta noche a través de una transmisión en vivo por Facebook.

"Marcelo me llamó para decirme que tenía una propuesta para hacerme, lo cual ya me daba miedo, aunque sabe que yo puedo negarme. Muchas veces me llamó para la Salsa de a Tres y el Cuarteto de a tres y me negué por una cuestión de que a mí me gusta ir al programa a hacer humor", aclaró en diálogo con Pablo Gorlero en La Once Diez. Y precisó que "pero entonces me dijo, hagamos una entrevista, vos vestido de Cristina, pero para Facebook, lo cual es mucho más peligroso, porque ahí no tenés tiempos, no tenés rating, podés explayarte".

"Marcelo me conoce, me insistió y me animé. Porque pensé que la verdad hoy te putean hasta por hacer de Romeo Santos, así que lo hicimos", sostuvo, sobre la entrevista escrita íntegramente por Pablo Semmartin, guionista histórico de Ideas del Sur. Al tiempo que reveló que "me comí un garrón, porque él tenía preguntas que yo no estaba preparado para responder".

En este sentido aseguró que la entrevista fue intensa y las preguntas de Marcelo Tinelli como entrevistador, fueron duras: "Me mató y yo estaba en la piel de una mujer, y con todo el respeto que le tengo a la mujer y a una mujer que fue presidenta porque merece mi respeto, yo la defendí, defendí su piel".

Por último anticipó que "todo empieza con CFK diciéndole 'Marcelo, te admiro tanto, te quiero tanto, es increíble que seas un tipo tan inteligente y uno pueda estar mirando tu programa durante una hora y no se da cuenta jamás de tu inteligencia, sos un gran artista'".

LEA MÁS

Marcelo Tinelli grabó la entrevista con la "Cristina" de Martín Bossi pero no la dará por El Trece: ¿por dónde se verá?

La entrevista de Susana Giménez a Cristina Fernández de Kirchner que no fue, pero en dibujos animados