Yanina Latorre: "Me gustaría que Natacha Jaitt pague por lo que hizo, la extorsión son de cinco a diez años de prisión"

La panelista explicó por qué un juez terminó ordenando el allanamiento de la casa de la mediática, por presunta extorsión a su marido, Diego Latorre. "Es un delito grave. Acá no hay tutía", dijo

Compartir
Compartir articulo

"Ella se creyó que era muy graciosa, y nosotros, tarados. La verdad que no somos tarados…". Yanina Latorre (48) habló de la situación que atraviesa Natacha Jaitt (41) luego de que la Justicia hubiera allanado su casa por una denuncia de extorsión contra Diego Latorre (48). "Yo no pedí el allanamiento. No tengo poder. Si tuviera poder, la callo desde un principio", admitió, y dijo que la mediática "sólo quería fama y plata".

Natacha Jaitt llorando en la conferencia de prensa
Natacha Jaitt llorando en la conferencia de prensa

"Estoy un poco más tranquila: se está empezando a hacer Justicia", dijo Yanina en su programa de Radio Mitre, Polino auténtico. "Esta denuncia se hizo casi al principio. Cuando salió la noticia (de los chats y audios entre Latorre y Jaitt) pecamos de inocentes: 'En una semana viene otra noticia y todo esto pasa'. Pero del otro lado hubo un ensañamiento, con más chats y audios, hasta que la extorsión fue in crescendo. Y actuamos como debíamos actuar: contratamos un abogado (Fernando Burlando) y se hizo una denuncia penal".

Yo no pedí el allanamiento. No tengo poder. Si tuviera poder, la callo desde un principio

"¿Te gustaría que vaya presa?", le preguntó Marcelo Polino, conductor del ciclo. "Me gustaría que se haga Justicia y pague por lo que hizo", dijo Yanina, tajante. Pero, ¿puede terminar en prisión? La panelista cree que sí: "(El delito de extorsión) es de cinco a diez años de prisión: acá no hay tutía. Acá no hay fianza, no hay nada". ¿Está dispuesta a negociar un arreglo? "Yo no. No sé qué dirá mi marido. Esto no me lo arreglan tres pesos. Yo quiero justicia".

Yanina Latorre y Natacha Jaitt
Yanina Latorre y Natacha Jaitt

La panelista explicó que junto a su marido recopiló "un montón de pruebas" de la supuesta extorsión, si bien no puede mostrarlas públicamente por el secreto de sumario que pesa en la causa. "Se volvió una psicosis tremenda: todos los días era levantarse con una amenaza y una extorsión distintas. Que no digan ahora que eran chistes…", advirtió. "Y de repente se empezaron a ensuciar nombres, gente inocente: (decía) que mi marido se acostó con (el ex arquero) Navarro Montoya. Mi hija llegaba todos los días del colegio preguntando: '¿Y ahora qué dijo?'".

¿Si Diego pensó en suicidarse? No voy a hablar de eso. Pero Diego no está bien. Tiene ayuda psiquiátrica

Yanina no quiso referirse a la declaración de Burlando, quien contó que Diego lo llamó diciéndole que evaluaba un suicidio. "No voy a hablar de eso, pero Diego no está bien. Está con ayuda psiquiátrica", precisó. Pero Amalia Granata, compañera suya en el programa radial, recordó: "Vos me habías contado algo a mí pero hice silencio porque me pareció que era algo grave, no para ventilar".

Diego y Yanina el 24 de marzo, cuando ella cumplió 48
Diego y Yanina el 24 de marzo, cuando ella cumplió 48

Pero detrás del conflicto -ahora judicial- con Natacha, está la situación personal de Yanina con su mariudo. "No sé si lo voy a perdonar. Su pecado fue acostarse con el ser equivocado dos veces y cagar a la mujer. Pero hay cosas que me lastiman más que la cosa carnal del pito adentro de la mujer", concluyó.

LEA MÁS: