Después de dos meses, Alfredo Casero fue dado de alta y condujo su programa desde la casa

El actor y humorista estaba internado desde el pasado 21 de junio en el Sanatorio de los Arcos, donde había ingresado a raíz de una infección y un cuadro de fiebre alta. El 21 de abril había sido sometido a un by pass gástrico

Compartir
Compartir articulo
infobae

Desde que el 21 de abril pasado tuvo que ser sometido a un by pass gástrico, Alfredo Casero (54) debió pasar por varios altibajos con su salud, que lo obligaron a permanecer internado en el Sanatorio de los Arcos desde hace poco más de dos meses a raíz de un cuadro de fiebre alta y una infección.

Sin embargo, finalmente hoy el actor pudo ser dado de alta y, fiel a su estilo, retomó desde su casa la conducción de The Casero Experimendo, el ciclo que conduce a través de Radio Conexión Abierta.

"Recordad! Hoy a las 16 hs. VUELVO CON TUTTI. Sintonizame en http://conexionabierta.com.ar desde el lugar del mundo en el que estés", escribió el humorista en horas del mediodía desde su cuenta de Twitter.

infobae

En tanto, Gustavo Fulco, su productor general, también se sumó a la alegría por tenerlo de vuelta. "Ludovixo nuestro columnista especialista! #Hay equipo en #TheCaseroExperimendo @caserocosas @conexionabierta", publicó apenas pasadas las cinco de la tarde.

infobae

Vale recordar que ya a comienzos de mes el actor había mostrado signos de su evolución al decir: "Mejorando a pasos agigantados. Les agradezco a todos el esfuerzo increíble y vuestra buena onda y cariñosos saludos".

"Confío muchísimo en gente tan especialista. Hasta las recepcionistas de Los Arcos respiran aliviadas", había agregado con su característico sentido del humor.

En definitiva, una buena noticia para Casero, quien en los últimos días había sido noticia, aunque esta vez por sus diferencias con su ex compañero de Cha Cha Cha, Diego Capusotto, a raíz de sus diferencias políticas.

LEA MAS