Tropezón es caída: el durísimo blooper de Noelia Marzol en skate

La participante del "Bailando" fue protagonista de una dolorosa caída. ¿Llega al folclore esta noche?

Compartir
Compartir articulo

Lo importante es levantarse. Con el humor que la caracteriza, Noelia Marzol (30) publicó un divertido -pero doloroso- video en su cuenta en Instagram donde muestra el blooper que protagonizó durante el fin de semana pasado.

 

La partenaire de José María Muscari (40) en el Bailando salió a andar en skate en un barrio cerrado y demostró que todavía tiene que mejorar sus habilidades.

La modelo y actriz intentó esquivar un reductor de velocidad que se interpuso en su camino sobre la patineta. Al darse cuenta de que no podía hacerlo, frenó y quiso saltarlo. Pero no fue una buena decisión: las consecuencias están a la vista.

La durísima caída de la bailarina
La durísima caída de la bailarina

"Mi vecino me prestó un skate y quise hacerme la pro… Miren el video entero que no tiene desperdicio #Golpazo #Domingueando", escribió Marzol en Instagram junto al video y emojis riéndose.

Esta noche le toca bailar folclore en el programa de Marcelo Tinelli (57). ¿Llega a realizar su coreografía a pesar del golpe? Sus risas en el video indican que el blooper no pasó a mayores.

 
 
 

LEA MÁS:

La foto hot de Noelia Marzol para mostrar su nuevo look

Un "10" en emoción: el video sorpresa de Noelia Marzol y José María Muscari para María Eugenia Ritó

¡Matador! El apasionado beso entre José María Muscari y Noelia Marzol en el "Bailando"