Quique Estevanez: "Este gobierno apunta a hacer ficción seriamente, con el anterior ya sabemos lo que pasó"

El productor televisivo comparó cuánto influyeron las gestiones de Mauricio Macri y de Cristina Kirchner en las ficciones argentinas

Compartir
Compartir articulo

"El actor trabaja 10 horas por día, pero de esas 10 horas que trabaja no está con un pico y una pala y se está deslomando… Tienen un camarín, descansan…", fueron las palabras del productor televisivo Quique Estevanez (70) que generaron gran revuelo entre algunos famosos que salieron a defenderse.

El productor volvió a hablar y aseguró que hay muchos actores que se "irritan más fácil" y también dijo que "hay gente que la pasa más mal que los actores" sobre la realidad del país. "Es un tema que, fundamentalmente tiene que ver con las costumbres, con la política y las ganas que todos tenemos de resongar. Nadie se sienta a mirar un poco para atrás. "Yo veo que hay gente que la pasa más mal que los actores y hay muchos oficios que la pasan más mal que los actores", explicó.

"Yo fui actor, y tengo hijos actores y no estoy en contra de los actores. Por el contrario, a veces se magnifica y se pelea demasiado. Y me parece que no es bueno para la industria todo eso. Los actores se irritan más fácil , o por ahí son más sensibles por el trabajo que hacen", agregó el productor en el ciclo radial Por si las moscas.

infobae

Estevanez también se refirió a aquellos actores pertenecen a la Asociación Argentina de Actores: "Hay gremios que no tienen el micrófono en la mano como para quejarse. Hay que dejar de caretear y hablar en serio y luchar para que los trabajos sean cada vez mejor. Magnifican y protestan no sé si están a la altura de las circunstancias porque están cerca de un micrófono".

Por otro lado, y aunque no quiso hablar de política, el productor televisivo comparó al gobierno actual con el anterior y cuánto se produjo con cada uno. "No hay una política de que los canales no van a producir más ficción. Hay que trabajar de que los canales y todos los que producen ficción, tengamos más posibilidades", analizó.

"Con el gobierno anterior se hacía ficción, pero todos sabemos lo que pasó con el gobierno anterior con la ficción que se hizo. Yo creo que este gobierno apunta a hacer ficción seriamente", completó Estevanez.

LEA MÁS