Tragedia, abuso y pasión: "Golpe al corazón", la apuesta de Telefe para competir con "Las Estrellas"

En septiembre se estrena la nueva ficción que protagonizan Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler y que irá en el prime time

Compartir
Compartir articulo

Hace un mes comenzaron las grabaciones de Golpe al corazón, la ficción que protagonizan Elenora Wexler (43) y Sebastián Estevanez (46), que se estrena en septiembre por la pantalla de Telefe y que irá en el prime time para competir con Las Estrellas (lunes a viernes 21:30 por El Trece).

"Un golpe en la vida te puede cambiar todo. Rafael Farías, el destino está a punto de darle su golpe más duro. Marcela Ríos, ni el golpe más brutal podrá con sus ganas de superarse. Dos desconocidos que unirán sus vidas para siempre", dice el avance de ficción que produce Quique Estevanez (70).

Eleonora Wexler y Sebastián Estevanez, protagonistas de “Golpe al corazón”
Eleonora Wexler y Sebastián Estevanez, protagonistas de “Golpe al corazón”

Golpe al corazón será una historia de superación de dos personas que sufrieron en su vida y que intentarán sanar sus heridas juntos. El Toro Farías (Estevanez) es un boxeador que pierde a su esposa en un accidente automovilístico y ahora es enfermero. En el hospital conocerá a Marcela (Wexler), una médica que perdió la vista tras una golpiza en un intento de abuso.

Manuela Pal (32), Claudia Lapacó (77), Georgina Barbarossa (62), Julia Calvo (56), Miguel Ángel Rodríguez (56), Viviana Saccone (49), Germán Kraus (73), Marcelo De Bellis (49), Sabrina Rojas (36), Stéfano Di Gregorio (22), Vico D'Alessandro (33), Julián Serrano (23), Laura Laprida (26), María Del Cerro (32), Johanna Francella (23), Facundo Espinosa (37) y Natalia Lobo (47) serán parte del elenco de Golpe al corazón, que todavía no tiene fecha de debut por la pantalla de Telefe.

LEA MÁS