El baile súper sexy de Magui Bravi en "Bollywood"

La joven actriz participó en la obra de José María Muscari y desplegó toda su sensualidad y experiencia

Compartir
Compartir articulo
 

Magui Bravi (30) volvió a demostrar sus habilidades en el baile y también su sensualidad al realizar una participación especial en Bollywood, una industria sin estrellas, la obra de José María Muscari (40) en la que la joven, además, es coreógrafa.

Enfocada hace ya un tiempo en la actuación, Magui Bravi dejó en un segundo plano su carrera como bailarina. Pero se subió al escenario de la obra del under como artista invitada y la rompió. La sala del teatro IFT, claro, estalló en aplausos.

La modelo, conductora, actriz y bailarina desplegó toda su sensualidad
La modelo, conductora, actriz y bailarina desplegó toda su sensualidad

"Gracias a todos los que vinieron, gracias a Muscari por convocarme para hacer la coreo de esta genialidad y estoy feliz de volver a bailar porque hace un tiempo que me estoy dedicando a la actuación y extrañaba hacer esto frente al público", dijo Magui Bravi después de baile, donde demostró -una vez más- que tiene un cuerpo para el infarto.

Magui Bravi tiene un cuerpo para el infarto
Magui Bravi tiene un cuerpo para el infarto

La modelo, que también forma parte de la obra Acaloradas, fue noticia después de la separación de Adrián Suar (49) y Griselda Siciliani (39): circularon rumores que indicaban que estaba en pareja con el gerente de programación de El Trece. Pero, hasta el momento, las versiones nunca fueron confirmadas.
LEA MÁS:

Elocuente tuit de Magui Bravi cuando Marcelo Tinelli pidió al aire "una chica" para Adrián Suar

Magui Bravi mostró cómo le quedó la nariz tras la cirugía