La historia de amor entre Celina Rucci y Claudio Minnicelli, el cuñado de Julio De Vido

Durante más de diez años, la actriz y conductora mantuvo una relación con el empresario, que está detenido, sospechado por liderar la "mafia de los contenedores". Mientras estuvieron casados, adoptaron a dos nenas. Finalmente, se divorciaron

Compartir
Compartir articulo
infobae

Celina Rucci (39) estuvo más de una década en pareja con Claudio Minnicelli (52), el empresario santacruceño detenido en Chapadmalal, tras permanecer prófugo durante nueve meses investigado por ser un presunto integrante de la "mafia de los contenedores".

Ella ya trabajaba en el mundo empresarial y del espectáculo cuando inició su relación con El Mono, hermano de Alessandra "Lali" Minnicelli, esposa del ex ministro de Planificación Federal y actual diputado Julio De Vido.

"Claudio me conoció cuando era empresaria y los dos llevábamos la misma vida. Cuando surgió lo de Playboy, le dije: 'Mirá, me eligieron Miss Playboy Argentina. Hago un porfolio y se termina todo esto'. Y él estuvo de acuerdo", había contado en una entrevista con Gente en 2004.

infobae

Celina se desempeñaba como empresaria hasta que un día acompañó a una amiga a un casting para Playboy y su vida cambió por completo. Luego, Gerardo Sofovich la convocó para trabajar en La peluquería de Don Mateo y en el teatro. A partir de ese momento, adquirió muchísima popularidad y su carrera fue en ascenso.

"Él sabía que siempre quise ser vedette. Ya en nuestras primeras charlas como pareja le aclaré que una de las cosas pendientes en mi vida era bailar en un teatro de revistas", agregó Rucci, que en ese momento ya convivía con Minnicelli en un departamento de Capital Federal desde hacía más de un año.

La conductora contó que se enteró de la familia política de Claudio mucho después de que empezaran a salir: "¡Nos conocimos antes de que Kirchner llegase al poder! Nos presentaron algunos amigos en común y me enamoré perdidamente. Es un tipo muy seductor, muy inteligente".  

El 20 de noviembre de 2004, Rucci y Minnicelli se casaron con una gran fiesta. Ella siguió teniendo mucho éxito con su carrera y en 2007 ganó el Bailando. Unos años más tarde, atravesaron una crisis con su pareja, pero pudieron superarla y quisieron agrandar la familia. En 2010 decidieron adoptar a dos nenas de origen toba, aunque ella ya era mamá de Uciel, fruto de una relación anterior.

infobae

"Yo estaba grabando (la ficción) Embarcados en Punta del Este, cuando me llama Claudio y me dice que no había podido dormir porque había visto en la tele un informe donde hablaba una nena de origen toba de Chaco, que no tenía mamá ni papá, y pedía desesperadamente tener una familia. Me quedé muy shockeada escuchando esa realidad tan terrible que me describía Claudio por teléfono. Apenas volví a Buenos Aires, busqué el video, vi a la nena, que era Noelia, y me saqué un pasaje a Chaco para el día siguiente", explicó la vedette.

Celina Rucci y sus dos hijas adoptadas
Celina Rucci y sus dos hijas adoptadas

"Llegué a Castelli, el pueblito donde vivían, la busqué y le dije que le quería dar una segunda oportunidad. Ahí me enteré de que tenía una hermana, Daniela, y que vivían con su abuelita. Me instalé allí un mes y nos fuimos conociendo. Hablé con el jefe de la tribu, que hizo de traductor, y nos pusimos de acuerdo enseguida. Fuimos al juzgado, explicamos que todos apostábamos a que las nenas tuviesen oportunidades. Fue un acto de amor enorme por parte de su abuela: fue la que hizo el sacrificio más grande", agregó.

Tras varios años de trabajar intensamente tanto en teatro como en televisión, Celina decidió dejar su carrera de lado para dedicarse por completo a su familia. Pero su matrimonio se fue desgastando y finalmente se separaron en 2012.

Para la actriz fue muy doloroso que sus hijas decidieran vivir con el padre: "Sufro mucho que ellas no se hayan quedado conmigo; mi ex les debe dar algo que yo no le pude dar… Yo me sentí muy traicionada por mis dos hijas". Además, realizó duras declaraciones contra Minnicelli: "Me enteré cosas que me hizo mi marido mientras estábamos juntos. Lo dejé integrarse a mi trabajo, un gran error. Le doy para adelante, nada de quedarse llorando". 

Mientras llevaban a cabo los trámites de divorcio, su ex sufrió un infarto y ella lo acompañó en todo momento. Luego, cada uno siguió su camino por separado. Un tiempo más tarde, Celina volvió a trabajar en los medios y se puso en pareja con Nazareno Alba. La relación con el director y guionista duró cuatro años y en mayo pasado se distanciaron.

LEA MÁS

Últimas Noticias

Inédita situación en el Congreso: el kirchnerismo pidió invalidar la estructura ministerial de Milei

La insólita propuesta fue planteada en la bicameral que analiza los DNU. No hay recuerdo de una postura así en el ámbito legislativo. Críticas del PRO y la UCR. Es casi nula su viabilidad en los recintos
Inédita situación en el Congreso: el kirchnerismo pidió invalidar la estructura ministerial de Milei

Sturzenegger: “La idea es sacar desregulaciones y, si después hay un problema porque sacaste de más, corregirlo”

Tras la marcha atrás en los aumentos de medicina prepaga que habilitaba el mega DNU, el asesor presidencial e ideólogo de la ley bases y el mega decreto dijo que “no hay que tenerle miedo a la libertad”
Sturzenegger: “La idea es sacar desregulaciones y, si después hay un problema porque sacaste de más, corregirlo”

Condenaron a Yao Cabrera a cuatro años de cárcel por reducción a la servidumbre

La Justicia federal de San Martín también le impuso al influencer una fuerte multa y decidió remitir testimonios a la UIF y a la PROCELAC para que se investiguen otros delitos. Cabrera seguirá libre hasta que la condena en su contra quede firme
Condenaron a Yao Cabrera a cuatro años de cárcel por reducción a la servidumbre

Violento robo piraña en una pizzería de Almagro: cuatro delincuentes armados amenazaron y golpearon a los comensales

Les quitaron las pertenencias y también se llevaron la recaudación del local ubicado en la esquina de México y Virrey Liniers. El asalto sucedió el miércoles por la noche y quedó registrado por una cámara de seguridad
Violento robo piraña en una pizzería de Almagro: cuatro delincuentes armados amenazaron y golpearon a los comensales

Tras meses de negociaciones, la Ley Bases obtuvo dictamen y se debatirá en el recinto el próximo lunes

A último momento, el oficialismo aceptó excluir el Banco Nación de la lista de empresas a privatizar. La oposición dialoguista buscará reponer durante el debate en el recinto el capítulo de impuestos al tabaco. La Casa Rosada aspira a tener la media sanción durante la madrugada del miércoles, a más tardar
Tras meses de negociaciones, la Ley Bases obtuvo dictamen y se debatirá en el recinto el próximo lunes