El misterioso mensaje de Fabián Cubero en Instagram: ¿a quién está dedicado?

"Un 'te extraño' pesa mil veces más que un 'te quiero', porque a mucha gente quieres pero a solo pocos extrañas", decía el texto que eligió el futbolista de Vélez

Compartir
Compartir articulo
infobae

Desde que se separó de Nicole Neumann, Fabián Cubero (38) sorprende a cada instante. Es que en apenas poco más de dos meses, el futbolista de Vélez, que fue vinculado a Barbie Vélez (23) y Noelia Marzol (30), pasó de estar cerca de la reconciliación con la madre de sus hijas a confesar sin tapujos que había tenido sexo en la última semana.

Sin embargo, si la frase que lanzó en PH (Podemos Hablar), el programa que conduce Andy Kusnetzoff (46) por la pantalla de Telefe, despertó la intriga de la gente, aún más lo hizo su última publicación en su cuenta de Instagram.

infobae

Allí, Poroto subió una frase que, bajo el título "Un sabio dijo", reza: "Un ´te extraño´ pesa mil veces más que un ´te quiero´, porque a mucha gente quieres pero a solo pocos extrañas".

En definitiva, un mensaje que sólo él y, acaso, su destinario, saben a quién fue dirigido, y que, en estas horas de idas y vueltas en su vida sentimental, creó aún más incertidumbre en torno a la actualidad de su corazón.

¿Lo revelará en algún momento?

LEA MAS 

¡Sorpresa y curiosidad!: Poroto Cubero confesó que tuvo sexo esta semana

¡Sin rencores! La respuesta de Nicole Neumann a Fabián Cubero: "Él tiene sexo y yo no"

¡Sumó un "Poroto"! Fabián Cubero reconoció que llamó a Noelia Marzol: ¿qué le dijo?

El video de Fabián Cubero y Barbie Vélez, a los besos: qué dijo el futbolista sobre los rumores

Por primera vez desde su separación, Nicole Neumann y Fabián Cubero coincidieron en un estreno