En medio de las acusaciones de violación, cómo sigue la relación de Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro

La modelo paraguaya y el futbolista están en pareja hace seis años y han superado muchos obstáculos: separaciones, rumores de infidelidad y un embarazo perdido

Compartir
Compartir articulo

La modelo paraguaya Larissa Riquelme (32) saltó a la fama como "la novia del mundial" de Sudáfrica 2010 y poco tiempo después recibió un mensaje privado en su cuenta en Facebook de Jonathan Fabbro (35), el exfutbolista del seleccionado nacional de su país.

Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro.
Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro.

"Dejá de molestar", le respondió ella. Pero unos días después viajó a Perú, donde casualmente jugaba un partido el futbolista, y se vieron después del encuentro. "Ese día metió un gol y se me hizo el difícil, eso me encantó. Él es la persona ideal, el hombre perfecto, el que uno de mujer sueña tener", contó la modelo a la señal paraguaya Diez TV.

A lo largo de los seis años que llevan en pareja, han logrado sortear varios obstáculos: desde peleas, separaciones temporales y fuertes rumores de infidelidad hasta la pérdida de un embarazo de menos de un mes a principios de 2016.

El futbolista está acusado de abuso sexual.
El futbolista está acusado de abuso sexual.

Ahora, la vida los enfrenta a otra complicada situación: el exfutbolista de Boca y River está acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado por vínculo. Infobae publicó los chats del deportista con la supuesta víctima, su propia ahijada de 11 años. "Mandá fotos", le pide en las conversaciones. "No da, pedile esas cosas a tu novia", le reprochó la menor, en referencia a Larissa Riquelme.

A pesar de todo, la modelo le demostró su apoyo y amor incondicional.
A pesar de todo, la modelo le demostró su apoyo y amor incondicional.

Ante la dura acusación que recae sobre Fabbro, la modelo fue determinante en su postura y apoyó a su pareja a pesar de todo. Así lo demostró a través de su cuenta en Instagram: en medio de los rumores y las denuncias, se mostró en un evento con el futbolista y aseguró: "Quiero contar de todo corazón que durante la presentación en la expo jamás hemos recibido ningún tipo de insulto. Esto fue lo que ocurrió. Inclusive hubo gente que caminó con nosotros para sacarse fotos".

Y agregó: "El cuidado de la gente que estuvo presente fue impresionante. El único grito que tuvo Jonathan fue de un grupo de jóvenes que le decían que lo amaban y que vuelva a Cerro y lo abrazaron".

Hace unos días, cuando comenzaron a circular con fuerza los rumores de acoso sexual, declaró en la radio paraguaya Rock & Pop: "Podrá ser el hombre más mentiroso del mundo por sus antecedentes con miles de mujeres, pero no hay forma de que pueda dañar a una inocente. Él no va a hacer eso. Se sintió demasiado mal por todo eso, lo afectó muchísimo y vas a ver que se va a aclarar todo".

 

LEA MÁS:

La vida de Jonathan Fabbro antes de la acusación por violación: ídolo en Paraguay, romance mediático y fugaz paso por Boca y River