El spot de Susana Giménez y Marcelo Tinelli por el Día del Amigo

El Trece y Telefe estrenaron en simultáneo el institucional con dos de sus máximas figuras para transmitir un mensaje de unión

Compartir
Compartir articulo

Por primera vez, Telefe y El Trece se unieron para grabar un spot con dos de sus máximas figuras, Marcelo Tinelli y Susana Giménez, para transmitir un mensaje de unión en el Día del Amigo.

El spot de Susana Giménez y Marcelo Tinelli por el Día del Amigo
El spot de Susana Giménez y Marcelo Tinelli por el Día del Amigo

El institucional se estrenó en simultáneo en ambas emisoras, este domingo a las 22. Con las cortinas musicales de ambos programas de fondo, los conductores dijeron: "Tenemos estilos distintos, gustos distintos, tiempos distintos, pero una misma pasión, que es la que nos une. Es tiempo de encontrarte con tus amigos de siempre, y con los que no te ves tanto, también".

"Feliz Día del Amigo, te quiero mucho", le dijo Tinelli a Susana. "Gracias, mi amor, yo también te quiero mucho", le contestó ella. El mensaje final combinó los slogans de ambos canales: "Prendete a estar siempre juntos".

 

La grabación se llevó a cabo el martes pasado. El encuentro entre los consagrados conductores transcurrió en un clima distendido, con demostraciones de cariño de las dos partes y con mucho humor. Sentados en una mesa, ambos compartieron divertidas anécdotas y recordaron momentos compartidos, según contaron desde la producción del comercial.

El rodaje se realizó con equipos técnicos y de producción de ambos canales. Además de los conductores, también estuvieron presentes las autoridades de los dos canales: Adrián Suar, director de programación de El Trece, y Darío Turovelzky, director de contenidos globales de Telefe.

"Sumar" fue el nombre elegido para la campaña, que apela a resaltar los valores que unen a las personas, dejando de lado la conocida competencia y rivalidad por el rating.

Después del estreno del spot, Susana mostró el divertido backstage de la grabación junto a Tinelli.

 

Marcelo Tinelli conduce ShowMatch los lunes, martes, jueves y viernes a las 22.30 por El Trece; mientras que Susana hace lo propio con su programa los domingos a las 22 por la pantalla de Telefe.


LEA MÁS:

¡Imperdible!: en su visita a Luisana Lopilato, Susana Giménez hizo Crossfit

Susana Giménez y Marcelo Tinelli grabaron juntos un spot inédito por el Día del Amigo

Liga Nacional: San Lorenzo se consagró bicampeón y hubo festejo con Marcelo Tinelli