Cómo será la batalla del súper domingo en la televisión

Esta noche arranca una nueva temporada de "PPT" con Jorge Lanata en El Trece, pero Susana preparado un gran programa para dar batalla. Arranca la feroz competencia dominical, ¿quién gana?

Compartir
Compartir articulo
Susana y Lanata: hace unas semanas estuvieron juntos, esta noche separados
Susana y Lanata: hace unas semanas estuvieron juntos, esta noche separados

Susana Giménez se prepara para una competencia furiosa los domingos por la noche: es que regresa Jorge Lanata (56) con Periodismo para Todos, por El Trece, y la disputa será muy fuerte.

Sin embargo, la diva que cumple su temporada número 30 en la televisión, imagina una entrevista que le puede dar un buen rating en Telefe.

Esta semana, Susana y su productor, Federico Levrino, viajaron a Vancouver, Canadá, para entrevistar a Luisana Lopilato (30) y Michael Bublé (41). Será la primera vez que la pareja aceptan dar una nota juntos para hablar sobre todo lo que vivieron con la enfermedad de su hijito Noah, quien está superando un cáncer.

Susana junto a Luisana Lopilato en Vancouver
Susana junto a Luisana Lopilato en Vancouver

Además, habrá que ver si la conductora hablará sobre las repercusiones de la "supuesta" pelea entre Antonio Gasalla (76) y Fátima Florez (36), que desató diversos comentarios de ambas partes y hasta hubo rumores de renuncia de los protagonistas.

Desde la producción ya afirmaron que harán participaciones por separado. El humorista seguirá con la empleada pública y la imitadora aparece en algún momento del programa, cuando el ciclo la requiera.

infobae

En esta oportunidad, Nicole Neumann (36) dialogará, antes de intentar visitar el presidente Macri, con Flora (Gasalla) y González (Susana). Seguramente hablará de su separación, su actual estado sentimental y de los del romance que se le adjudicó a su ex, Fabián "Poroto" Cubero, con Barbie Vélez en los últimos días.

Además, Vicky Xipolitakis estará sentada en el living y volverán a estar los Midachi poniendo una cuota de humor a la gran noche.

Del oto lado, a las 22 horas, Jorge Lanata (56) desembarca un año más en El Trece con PPT (Periodismo para todos). El ciclo periodístico mantendrá su estructura habitual, con eje en las investigaciones periodísticas a cargo de Maru Duffard, Nacho Otero, Rodrigo Alegre, Gastón Cavanagh y la participación especial de Rolando Barbano.

Jorge Lanata vuelve esta noche a la televisión
Jorge Lanata vuelve esta noche a la televisión

También, habrá una mesa de discusión, polémica y debate integrada por periodistas como Gonzalo Bonadeo, Willy Kohan, Marina Calabró y Jesica Bossi, quienes aportarán información y sus puntos de vista acerca de los temas tratados durante el programa.

Jorge también hará su ya clásico monólogo inicial, con el repaso de los principales hechos de la actualidad. Y, por primera vez, PPT presentará The House of Grieta, un desopilante sketch semanal con el humor político más corrosivo, en formato de sitcom. Dos familias rivales, cegadas por el odio, deben convivir bajo el mismo techo, luchando por una casa que creen que les pertenece.

Con la participación de más de 11 personajes políticos, encarnados por artistas e imitadores como Martín Bilyk, Mareke, Gladys Florimonte y Laura Bruni entre otros, con guión de Miguel Gruskoin y equipo y dirección de Luis Barros.

Ya sin la presencia de Fátima Florez, que se mudó a la competencia, Laura Bruni (34) enfrenta un gran desafío actoral. Encarnará a dos de las mujeres más importantes del mapa político actual: a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner y a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

La Previa

La feroz interna que se desató entre Mirtha Legrand y Luis Majul (56) por las críticas de la diva hacia el reconocido periodista sigue generando polémica, aunque Mirtha el sábado en su programa le pidió disculpas.

Majul promete responderle a Mirtha Legrand
Majul promete responderle a Mirtha Legrand

Todo comenzó cuando La Chiqui contó que el conductor de La Cornisa (América, domingos a las 20.30) no quiere ir a sus programas de El Trece hasta que ella no visite el suyo, o por lo menos le dé una nota exclusiva.

Entonces, Majul le respondió que aceptaría su invitación pero sólo si lo deja ir con su perra Pepa. Pero Mirtha lo llamó "estúpido" y la reconciliación entre las figuras hoy está lejos de concretarse. De hecho, el pasado miércoles, el también conductor de radio La Red salió con los tapones de punta a defender su postura y hasta le advirtió a la diva de los almuerzos que este domingo iba a contestarle en su programa televisivo. En el piso, el periodista tendrá la visita de Elisa Carrió.

El Trece también estrenará Lo mejor de la familia, el nuevo programa de Guido Kaczka a las 19.30 horas. Padres, hijos, abuelos, nietos, tìos, sobrinos; todos tienen la posibilidad de dar a conocer su habilidad, ya sean destrezas fìsicas o intelectuales; ingenio, creatividad o inventiva.

infobae

LEA MÁS

Laura Bruni, la elegida por Jorge Lanata para interpretar a Cristina Fernández de Kirchner y a María Eugenia Vidal: "Me encantaría que ellas me llamen"

Así será "The House of Grieta", la sitcom política que prepara Jorge Lanata para competirle a Susana

Las primeras fotos de Susana Giménez junto a Luisana Lopilato en Vancouver

El duro cruce entre Luis Majul y Mirtha Legrand

Últimas Noticias

Marcha universitaria federal, en vivo: las últimas noticias sobre la movilización del 23 de abril

En reclamo de más presupuesto para gastos de funcionamiento y salarios docentes, las autoridades de la UBA y las universidades nacionales convocaron a una manifestación masiva. La medida sumó apoyo del ámbito político y sindical
Marcha universitaria federal, en vivo: las últimas noticias sobre la movilización del 23 de abril

Cristina Kirchner compartió su ficha de estudiante universitaria, respaldó la marcha y reinvindicó su gestión: “No fue magia”

A horas de la movilización a Plaza de Mayo, la ex presidenta recordó las políticas universitarias y el aumento de partidas presupuestarias a la educación superior que implementó el kirchnerismo entre 2003 y 2015
Cristina Kirchner compartió su ficha de estudiante universitaria, respaldó la marcha y reinvindicó su gestión: “No fue magia”

Patricia Bullrich criticó la participación política en la movilización por las universidades: “Es una marcha rara”

La ministra de Seguridad cuestionó la participación de sectores políticos en la jornada convocada en reclamo de mayor presupuesto a la educación superior. “Muchos intereses se juntan para querer poner en jaque al Gobierno”, afirmó
Patricia Bullrich criticó la participación política en la movilización por las universidades: “Es una marcha rara”

Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor: ¿por qué se celebra hoy, 23 de abril?

Esta fecha conmemorativa resalta el papel crucial de estas obras en el desarrollo cultural y social, lo que evidencia un esfuerzo global por la promoción literaria
Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor: ¿por qué se celebra hoy, 23 de abril?

Marcha universitaria federal: cómo serán los cortes en la movilización de este martes

La manifestación fue convocada para hoy a las 15.30. El punto de encuentro será la Plaza del Congreso y se dirigirán hacia Plaza de Mayo donde a las 18 comenzará el acto central
Marcha universitaria federal: cómo serán los cortes en la movilización de este martes