El duro cruce entre Luis Majul y Mirtha Legrand

La diva de los almuerzos se enojó porque el periodista no acepta ir a su programa y el conductor de "La Cornisa" salió a responderle

Compartir
Compartir articulo
infobae

Se sabe que a Mirtha Legrand no le gusta que una figura rechace una invitación a su programa. Y es capaz de llamarla personalmente si es que está muy interesada en su presencia. Sin embargo hay un periodista que, a pesar de los insistentes pedidos de la producción, se niega sistemáticamente a ser parte de la mesa: Luis Majul (56).

El domingo pasado la diva habló, bastante molesta, de esta situación en su clásico almuerzo televisivo: "No quiere venir porque quiere que yo vaya al suyo, y yo no voy a ningún programa. Entonces, si vos no venís, yo no voy. ¿Viste esa cosa? Hace años que no viene. Lo llaman y lo llaman, pero no. Y la última vez dijo 'no me llamen más'. Bueno, chau, fuiste".

Sin embargo el tema no terminó aquí. Un cronista le contó a Mirtha, a la salida de la Comida Anual de la Fundación "Dr. Juan A. Fernández", que Majul dijo que aceptaría ir a su mesa pero solo y con su perro, la diva lo tildó de "estúpido".

Esta tarde el periodista, enterado de la declaración de la conductora, salió a responderle a la diva a través del programa de Jonatan Viale (31) en La Red.

"Yo tengo respeto y admiración por Mirtha, pero yo no idolatro a nadie, ni siquiera al Papa, que es argentino. Hay una falsa idea que para respetar al otro vos tenés que darle la razón per sé, y yo creo que uno valora al otro cuando conversa razonablemente", dijo el conductor de La Cornisa.

"Yo le tengo respeto y hasta admiración, pero eso no implica darle la razón en todo o estar a disposición de ella las 24 horas. La próxima vez voy a ir con la cámara y la voy a grabar, así no salgo gratis", concluyó Majul, dejando abierta la posibilidad de una visita a Mirtha.

¿Habrá finalmente reunión cumbre en algún programa de Mirtha o continuarán los cruces a través de otros ciclos?.

LEA MAS