María Laura Santillán tuvo un accidente automovilístico: la embistió una camioneta que sería robada

La conductora de "Telenoche" no pudo estar este jueves al frente de su programa, debido al fuerte golpe en la espalda que le provocó el impacto. Tampoco saldrá al aire esta noche

Compartir
Compartir articulo
(Adrián Escandar)
(Adrián Escandar)

La periodista María Laura Santillán (55) pagó las consecuencias de una maniobra imprudente de otro conductor. Sucedió en la tarde del jueves cuando, al mando de su vehículo, fue embestida con violencia por una camioneta de alta gama que circulaba a gran velocidad en la intersección de la avenida 9 de Julio y Venezuela.

La camioneta no solo golpeó con fuerza el vehículo de Santillán, sino que además lo arrastró varios metros. Casi sin detener su marcha, luego se perdió en las calles de Capital Federal. Como consecuencia del "golpazo", según lo definió en diálogo con TN Show, la conductora de Telenoche tiene fuertes dolores en la espalda.

Según la policía, probablemente sea una camioneta robada

Por este motivo María Laura no pudo estar en el emblemático noticiero de Canal 13. En el momento del accidente se dirigía al canal de Constitución para ponerse al frente del ciclo que conduce junto a Santo Biasatti. Este viernes tampoco saldrá al aire: los médicos le aconsejaron guardar reposo.

Y lo dicho: todo por una maniobra imprudente -cuanto menos- de otro conductor. O todavía peor… "Según la policía, probablemente sea una camioneta robada", informó Santillán.

LEA MÁS: