El afectuoso mensaje de Paula Chaves a Jazmín de Grazia: "Por siempre en mi corazón amiga linda"

La conductora de "Este es el show" recordó a la modelo, fallecida en febrero del 2012

Compartir
Compartir articulo
 

"Por siempre en mi corazón amiga linda. Te extrañamos tanto", fueron las palabras que eligió Paula Chaves para recordar a su compañera, Jamzín de Grazia, fallecida el 5 de febrero del 2012.

infobae

El posteo de la conductora de Este es el show estuvo acompañado por una foto de ella y su amiga, que hoy cumpliría 33 años.

infobae

Paula y Jazmín se conocieron en el 2002 en el reality Super M 20-02, donde buscaban a la modelo del año. De ahí en más, ambas comenzaron a trabajar en desfiles y campañas, haciéndose un camino en el mundo del espectáculo.

infobae

En cada aniversario y cumpleaños, la esposa de Pedro Alfonso sube a sus redes sociales fotografías y mensajes dedicados a su amiga. "Hoy se fue. Te amo, forra que te fuiste ahora. ¡Gracias por todos los momentos! Sé que querés que te despidamos con música electrónica y alcohol, voy a tratar de hacer todo lo posible para que eso pase, ¡por lo menos yo! No te voy a poner descansá en paz. ¡Así que rockeala arriba también, y cuidame! ¡Te amo amiga!", escribió Chaves al día siguiente de la muerte de su compañera.

infobae

El domingo 5 de febrero del 2012 De Grazia fue hallada sin vida en la bañadera de su casa, en Recoleta. La autopsia reveló que murió debido a una asfixia por inmersión, a los 27 años.

infobae

La modelo estudió periodismo y se desempeñó como panelista en el programa Duro de Domar, durante el 2010.

LEA MÁS:

Paula Chaves, con ganas de ser nuevamente mamá: "Quiero el tercero"

Pedro Alfonso y la polémica tapa de Paula Chaves como ama de casa: "¿Por qué no puede agarrar la aspiradora?"