El divertido chiste de Jimena Barón sobre los "trillizos" de Florencia Peña

La actriz de "Los vecinos de arriba" subió una foto en la que deja ver su panza de cinco meses de embarazo y su colega le respondió

Compartir
Compartir articulo
 

Florencia Peña disfruta de su embarazo de cinco meses y publicó una foto en la que muestra su panza y también su escote. Inmediatamente su colega Jimena Barón le realizó un divertido chiste, con doble sentido.

infobae

"Trillizos", escribió la novia de Del Potro a su ex compañera de Quiero vivir a tu lado, en alusión a su panza de embarazada y sus pechos, que suman tres.

infobae

Flor se rió de la humorada y le respondió con un "Te quiero bella" y emojis de corazones y besos, a lo que Barón le dijo que estaba "hermosa".

A principio de abril, Peña confirmó que esperaba su tercer hijo, fruto de su relación con Ramiro Ponce de León. Ella ya es mamá de Tomás y Juan.

Cuando comenzó a crecer su pancita, ella misma bromeó respecto al tamaño de sus pechos, producto del embarazo: "Ahora que volví a ser 'la pechocha' mi novio está agradecidísimo", había dicho.

En este embarazo, Florencia descrubrió que sufre de trombofilia, una enfermedad que afecta a la sangre y que puede generar complicaciones en el bebé que se está gestando y hasta la pérdida del mismo. Es por eso que todos los días debe inyectarse Heparina.

infobae

A pesar de que su obra social le cubre el tratamiento médico, la actriz se sumó a la campaña por la Ley de trombofilia: "Hay mujeres que no tienen acceso a los medicamentos y pierden a sus bebés. La Ley se votó unánimemente por todos los bloques. El año pasado se vetó. Necesitamos la ley ya. Para que no se pierdan más embarazos. Igualdad para todas", escribió hace unos días en Instagram.

LEA MÁS:

Florencia Peña se sumó a lucha por la Ley de Trombofilia con una impactante foto

Florencia Peña confirmó que espera a su tercer hijo

Florencia Peña: "Ahora que volví a ser 'la pechocha' mi novio está agradecidísimo"