La noche de ayer no fue una más para Flor Vigna (23), quien si bien volvió a brillar junto a Peter Alfonso (37) en la cumbia, obteniendo uno de los mejores puntajes hasta el momento, tuvo un accidente que le provocó que su nariz comenzara a sangrar apenas terminaron su performance.
"Fui yo de bruta", trató de restarle importancia la ex protagonista de Combate, ante la preocupación de su compañero y de Marcelo Tinelli. Sin embargo, al ver que sangraba, el conductor le pidió que fuera a atenderse con el doctor Labonia.
Como era de esperar, el golpe tuvo sus consecuencias en la humanidad de Flor, quien, lejos de deprimirse, se lo tomó con sentido del humor y compartió el resultado en su cuenta de Twitter.

"Estoy bien, gracias por los mensajitos. Encontré una hermana gemela no más", publicó la joven, junto a una foto de ella y una imagen de la protagonista de la película "Avatar".
Y, aunque a simple vista impresiona el color negro de su nariz y debajo de sus ojos, el hecho de que lo haya utilizado para bromear llevó tranquilidad a sus miles de seguidores en todo el país.
LEA MAS
Últimas Noticias
Mar Sánchez, experta en cosmética, sobre el cabello graso: “No es por tu tipo de pelo”
Ciertos hábitos o productos pueden ensuciar la melena demasiado rápido, por lo que es importante atender al cuidado del cuero cabelludo

Por qué no debes beber Coca-Cola ni Aquarius si tienes gastroenteritis: “Es un efecto placebo”
Estos refrescos con un contenido elevado de azúcar favorecen la deshidratación del cuerpo
El PSOE suspende de militancia a su líder en Torremolinos tras un presunto acoso sexual
La Fiscalía abrió diligencias este jueves a raíz de una denuncia de una militante socialista

Franco Colapinto tuvo una buena acutación y finalizó 10° en la primera práctica libre del Gran Premio de Abu Dhabi
El piloto argentino de Alpine comenzó con el pie derecho la actividad de cara a la última carrera del año

Gillian Anderson y Lena Headey lideran la batalla en el salvaje oeste de “Los Abandonados”, la nueva apuesta de Netflix
La miniserie ambientada en el Estados Unidos de 1854 enfrenta a dos matriarcas poderosas en una lucha sin reglas, con un elenco de lujo y una historia intensa que promete emociones fuertes para el público adulto


