Las separaciones suelen dejar huellas en las parejas, ya sea de un lado o del otro. Sin embargo, éste no parece ser el caso de Oriana Sabatini (21), quien a menos de una semana de la confirmación de su ruptura sentimental con Julián Serrano (23) se mostró sexy y radiante desde su cuenta de Instagram.
Con cerca de dos millones de seguidores en esta red social, la hija de Catherine Fulop (52) y Ova Sabatini (52) deslumbró con una serie de fotos que la colmaron de "likes" y encendieron los "ratones" de quienes la siguen.
Sin embargo, si bien la sensual morocha hizo gala de su belleza con una bikini y un vestido blanco con transparencias, la imagen más celebrada por sus admiradores fue una acaso más naif, en la que se distingue más su rostro y su mirada sobre un tono blanco y negro.
¡Mirá las fotos!








LEA MAS
Oriana Sabatini, súper sensual en las redes sociales
Últimas Noticias
Siete de cada 10 micro y pequeñas empresas en México operan en la informalidad
La CONCANACO SERVYTUR indicó que en México hay 6.1 millones de MIPYMES, de las cuales solo 2 millones tienen esquemas formales

La Policía Nacional detiene al presunto colaborador de González Amador por corrupción en las gestiones de Quirón: un empresario de Arahal (Sevilla)
El detenido debe declarar mañana en San Fernando de Henares ante los delitos por los que se le acusa

La vaca Veronika, la primera de su especie en utilizar herramientas con facilidad
El animal es capaz de manipular objetos, como una escoba, con la boca y la lengua

Convenio colectivo propone aumento de S/700, bono de S/2.500 y aguinaldo mayor al sueldo para sector público
Propuesta. La negociación colectiva empezó y estas son las mejoras laborales que piden los trabajadores estatales y que ahora están en la cancha del gobierno de José Jerí

El Tribunal Supremo da la razón al Gobierno sobre los topes a la subida del precio del alquiler
Establece en una sentencia que el Ejecutivo puede limitar la actualización anual de la renta de los contratos de arrendamiento de vivienda de forma que, en defecto de acuerdo entre las partes, no pueda superar unos límites “razonables y razonados”


