Marian Farjat mostró cómo quedó después de operarse la nariz

La ex participante de Gran Hermano pasó por el quirófano hace unos días y en las últimas horas publicó un divertido video para compartir con sus seguidores el resultado de la operación

Compartir
Compartir articulo
infobae

Marian Farjat (23) se animó a un cambio y se operó la nariz. Aseguró que lo hizo por problemas respiratorios y no porque buscara retocar su imagen.

"La intervención fue un éxito, gracias a todos por estar y por el amor de siempre!", expresó en su cuenta de Twitter la joven, minutos después de la operación realizada el pasado miércoles 31 de mayo.

Y mostró fotos del resultado. Ahora subió un video donde muestra el antes y después de su nariz. Claro que, tras la operación tiene que llevar una pequeña venda. Sin embargo, ella ya vio cómo quedó y aseguró que está muy contenta.

"Estaba muy nerviosa, pero en el video no se nota porque la noche anterior me habían dado un comprimido para bajar un poco la ansiedad y estar más tranquila. Entré al quirófano relajada, pero inmediatamente empecé a temblar. La cirugía duró dos horas, porque el cirujano fue muy detallista", contó

 Así está ahora Marian:

LEA MÁS

Marian Farjat, feliz por su operación de nariz: "Fue un éxito"

El blooper de Marian Farjat en vivo: la mordió su perro