Marian Farjat, feliz por su operación de nariz: "Fue un éxito"

La ex Gran Hermano compartió fotos de su cara después de la intervención, y, fiel a su estilo, se rió de sí misma a través de las redes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Desde que explotó en la casa de Gran Hermano 2015, Marian Farjat (23) siempre estuvo acostumbrada a estar en el candelero por sus escándalos mediáticos o sus idas y vueltas con su ex pareja, Brian Lanzelotta (27).

Sin embargo, esta vez la ex "hermanita" fue noticia por un tema totalmente distinto: su operación de nariz. "La intervención fue un éxito, gracias a todos por estar y por el amor de siempre!", expresó en su cuenta de Twitter la joven, quien aclaró que la misma tuvo que ver más con problemas respiratorios que con una cuestión estética.

infobae

Fiel a su estilo, se tomó la situación con su humor característico. "Me ca…a piñas cinco ninjas", fue uno de los tweets que subió, en donde se la ve en la camilla con la nariz cubierta de vendas y apósitos.

infobae

En tanto, en otro en el que está parada y con pose sexy, ataviada con la cofia y la bata propios de quien se encuentra internado, escribió: "Lista para la party".

infobae

"Qué lindo es que te mimen así", fue otra de sus publicaciones, en la que se aprecian dos chocolates de una reconocida marca para chicos apoyados sobre la manta que la cubre en su cama.

Claro que ni siquiera en este estado Marian descuidó a sus miles de fans, a las que también les agradeció el apoyo. "Las leo en estos días de reposo, ustedes me hacen fuerte, gracias !!", fue otro de los mensajes acompañado por emojis de notas musicales y brazos musculosos.

infobae

¿Cuándo descubrirá su nueva nariz?

LEA MAS

La mediática Marian Farjat estrenó su obra teatral y lo festejó con un apasionado beso

La fogosa primera noche de Marian Farjat en "Gran Hermano 2016"