Fede Bal y Laurita Fernández, juntos y de la mano: ¿hubo reconciliación?

La bailarina y el actor fueron captados a la salida de un centro de danza aérea

Compartir
Compartir articulo
Crédito: @soledadbeleen
Crédito: @soledadbeleen

Fede Bal y Laura Fernández volvieron al centro de la escena por una fuerte crisis en la pareja. La bailarina tomó distancia del actor por una infidelidad. El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal la habría engañado con Florencia Marcasoli.

Todo salió a la luz el día que ambos tenían que posar para la foto oficial de Bailando 2017. Antes de posar para las fotos hablaron con los medios y no pudieron ocultar el malestar entre ellos. "Me desilusionó y no sé si quiero volver", reveló la bella rubia en una nota con Este es el show.

infobae

Sin embargo, los días pasaron y la tormenta comenzó a quedar atrás. Al menos eso hacen suponer unas imágenes que publicó en su Twitter una persona, que los captó caminando agarrados de la mano.

Fede y Laurita fueron fotografiados cuando se retiraban de un centro especializando en danza aéra, ubicado en el barrio porteño de Caballito. La bailarina se enteró por el periodista Ángel de Brito que existían esas imágenes y aclaró: "¡No estamos de la mano!".

infobae

Lo cierto es que, pese a la infidelidad de su pareja, la estrella del Bailando aún sigue enamorada. "No puedo olvidarme lo que siento por él. Me pasan cosas", manifestó recientemente a la prensa cuando le preguntaron si todavía sentía amor por él. ¿Se viene la reconciliación?

infobae

LEA MÁS: