
En la noche del sábado, se vivió un duro momento en el teatro Astral donde el humorista Martín Bossi (42) se presenta con Bossi Master Show.
Un hombre de alrededor de 70 años que se encontraba en el sector Pullman del teatro se descompensó y falleció cuando aún faltaban 20 minutos para el inicio de la segunda función.
En un comunicado enviado por el jefe de prensa del actor a Teleshow, informa que "Martin Bossi y la producción decidieron suspender la función y reprogramarla".
El público presente, alrededor de mil doscientas personas, que iba poblando la sala para ver la obra, se retiró de manera ordenada. Y a los pocos minutos, la avenida Corrientes 1639 se pobló de ambulancias y policías.
En el escrito, además, se aclara que "los espectadores que estaban anoche en el Astral pueden cambiar sus entradas para otro día y función o bien pueden acercarse a las boleterías del teatro para que les devuelvan valor del ticket".
ANTECENDENTE TRÁGICO
El 2 de febrero del 2011, Alfredo Alcón, fallecido en 2014, y Guillermo Francella (62) se disponían a iniciar su obra de teatro como siempre. Sin embargo apenas se apagaron las luces un espectador se descompensó y murió.
Así Los reyes de la risa terminó suspendida. Los productores y artistas quedaron conmocionados y dieron por finalizado el show por respeto a los familiares.
LEA MÁS
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Alfredo Benavides reemplazará a su hermano Jorge en ATV con nuevo programa cómico los sábados
Tras la salida confirmada de JB hacia Panamericana TV, Alfredo asumirá el horario sabatino con una propuesta humorística en ATV, apostando por un formato propio.

Cayó red criminal distribuidora de drogas en una universidad de Bucaramanga: tenían estupefacientes clasificados en formas, olores y sabores
Las investigaciones de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional revelaron que la estructura criminal operaba con roles definidos


