Fabio "La Mole" Moli está furioso con Marcelo Tinelli y la producción de Ideas del Sur. Al igual que ocurrió en 2015, este año al boxeador lo convocaron para el Bailando, pero a último momento lo dejaron afuera de la competencia.

"Nadie me llamó para avisarme que me bajaban del bailando. Me enteré por las redes sociales", manifestó el cordobés en una entrevista en el ciclo Liberman en Linea por Late 93.1.

"La Mole" estaba confirmado para la edición 2017 del certamen más popular de la TV. Sin embargo, Marcelo Tinelli informó por medio de su cuenta de Facebook que decidió que no esté luego de escucharlo hablar a favor de las carreras de galgos.

En 2015 La Mole iba a bailar con Coki Ramírez, pero nunca llegar a la pista
En 2015 La Mole iba a bailar con Coki Ramírez, pero nunca llegar a la pista

"Yo quería estar cara a cara con Tinelli y conversar sobre el tema de los galgos. El Chato Prada hace dos días me llamó para que diga que apoyaba la ley de prohibición de las carreras de galgos", expresó el boxeador.

"Marcelo y los productores de ShowMatch jugaron conmigo. En 2015 hicieron lo mismo conmigo, nunca más me atendieron el teléfono, ni me pagaron", sentenció Fabio, que en 2015 estaba ensayando para la competencia y a un día del debut le informaron que no iba a ser parte del programa.

La figura de El Trece explicó que tomó la decisión en apoyo a su hija Candelaria, que es ferviente defensora de los derechos de los animales.

LEA MÁS: