"La Mole" Moli: "Voy a defender las carreras de galgos toda la vida"

El boxeador regresa a la pista del “Bailando” luego de una polémica por su postura a favor de esta práctica

Compartir
Compartir articulo

En 2015 Fabio "La Mole" Moli (47) estaba preparándose para debutar en la pista en el Bailando. Sin embargo, a poco de debutar en la pista de ShowMatch, quedó afuera del certamen. ¿La razón? Su vínculo con el mundo de las carreras de galgos. En ese entonces, trascendió que Candelaria Tinelli, defensora de los animales, le había pedido a su padre que no estuviera en el programa.

Hoy el boxeador confirmó que estará este año en la competencia. De todos modos, no tienen intenciones de abandonar su postura a favor de este tipo de práctica, que fue prohibida a nivel nacional por las reiteradas denuncias de casos de maltrato.

infobae

"Estoy de acuerdo con la carrera de galgos, yo las voy a defender toda la vida", exclamó "La Mole" en una entrevista con Nosotros a la mañana. "Estoy completamente a favor de que se corran las carreras de galgos. Estoy a favor. No todo es lo que se dice", insistió.

Cuando el boxeador quedó afuera del Bailando se dijo que organizaba este tipo de eventos y que tenía un criadero en su casa. "A mí me defenestraron socialmente y sin ningún fundamento. Tengo tres perros y he llegado a tener 16, pero no tuve un criadero. No salgo a vender perros", pronunció en su defensa.

infobae

"Estoy a favor de los perros y voy a estar a favor de los perros toda la vida. Puede haber cinco o diez hijos de p…, pero no metamos a todos en la misma bolsa. Yo no organizaba carreras de perros. Laburo desde los ocho años y nunca le faltó comida a ninguno de mis perros. En la TV me juzgaron, ponían que yo era un maltratador y un asesino, ahora nunca ningún periodista vino a mi casa a ver en qué condiciones yo tenía a los animales", sentenció "La Mole".

LEA MÁS: