El video de la escandalosa pelea de Oriana Junco con un policía

Se difundió un fragmento del enfrentamiento que protagonizó la mediática en un restaurante

Compartir
Compartir articulo

Oriana Junco protagonizó un escándalo. La mediática inició una discusión con una amiga en un restaurante, llamó a un policía para que intervenga y resultó detenida por agredirlo.

infobae

Al aire de C5N pasaron un video que grabó un testigo de la pelea. En las imágenes se observa en momento en el cual ella hace ingresar a un oficial al lugar mientras ella continúa enfrentándose verbalmente con su amiga.

infobae

Tras golpear al policía, Junco fue trasladada a la Comisaría 17 del barrio porteño de Recoleta. Luego, las autoridades llevaron a la mediática a la fiscalía de Tribunales, donde permanece detenida.

infobae

"Estoy en una reunión ahora… Hubo un abuso de poder. Yo estoy divina, brutal, bárbara", manifestó Junco en comunicación con C5N tras ser privada de su libertad. "Está todo bien, chicos. Se está encargando (el abogado) Burlando; es el mejor", añadió.

infobae

"A los policías a veces se le complica proceder con personas de una personalidad muy fuerte como las de Oriana, que a veces cometen errores, esa es la verdad. Y el error lleva al roce, el roce a una pequeña riña, y lamentablemente termina así", expresó, en tanto, Fernando Burlando, que precisó que su defendida podría recuperar su libertad este miércoles.

LEA MÁS: