La justicia rechazó el pedido de detención de El Polaco

El juez rechazó el pedido de excarcelación por la denuncia que le hizo su ex Valeria Aquino

Compartir
Compartir articulo
“El Polaco”
“El Polaco”

El Polaco puede respirar tranquilo, por ahora, ya que el juez de garantías de La Plata Guillermo Atencio rechazó el pedido para detenerlo. La medida la había solicitado la fiscal Mariana Ruffino debido a la denuncia que presentó Valeria Aquino, su ex, por violencia de género.

Valeria Aquino había reclamado a la fiscalía de La Plata que se pida la detención del artista por lesiones, amenazas y falsas denuncias contra ella.

En la presentación, Aquino solicitó a la fiscal Ruffino, especializada en Violencia de Género, que pida la detención del músico, quien la había denunciado por impedir el contacto con la hija de 3 años que tienen en común.

Hace unos meses, el Polaco fue denunciado por Aquino por cuatro hechos de lesiones y amenazas, a la vez que lo acusaba de no cumplir con la cuota alimentaria para la nena, en un juzgado de familia de La Plata.

En el escrito, Aquino aseguró que los hechos de violencia que sufrió de parte del Polaco la obligaron a abandonar el hogar junto a su hija, y que esas agresiones no sólo se circunscribieron a ella, sino que otras mujeres también lo denunciaron por maltrato.

"Existe un patrón delictual permanente y persistente de afrenta contra el género femenino", destacó Aquino en su pedido a la fiscal, en el que manifiesta que se desconoce el domicilio del artista y que sus viajes al exterior hacen temer que eluda el accionar de la Justicia.

LEA MÁS