Volvieron a robarle a Sara Stewart Brown, la ex mujer de Jorge Lanata: "Estoy batiendo mi récord"

La artista plástica sufrió un hecho insólito en la calle y, en diálogo con Teleshow, dijo que seguirá haciendo las denuncias en la comisaría

Compartir
Compartir articulo

"Este fue un robo menor, la foto que publiqué casi que causa gracia", le dijo Sara Stewart Brown a Teleshow tras publicar una imagen en Twitter en donde se ve cómo quedó el rodado, que estaba encadenado a un poste en la puerta de su galería de arte, en Talcahuano y Viamonte. 

La ex mujer de Jorge Lanata recordó en diálogo con Teleshow que el año pasado y a principios de este 2017 ya había sufrido dos robos en el local que tiene en Recoleta. "La verdad es que cansa, de todas maneras yo sigo haciendo denuncias policial, aunque después no pase nada, yo voy y denuncio. Hoy todavía no fui, pero apenas me desocupe voy a la comisaría".

Además de los hechos de inseguridad que vivió en su local, Sara había protagonizado un violento robo en 2014 cuando un hombre se abalanzó sobre ella con un cuchillo en los bosques de Palermo.

Sara Stewart Brown y Jorge Lanata se conocieron en 1998 en un estudio de América cuando el periodista conducía Día D. En 2004 se convirtieron en padres de Lola y en 2011 se casaron en secreto. Hace dos años ella le donó un riñón, a través de un trasplante cruzado de órganos. El año pasado finalmente se separaron y cada uno continuó su camino.

LEA MÁS: