Las escuchas que comprometen al marido de Laura Miller: "Te lavaste las manos y desapareciste"

Se trata de una conversación entre Nicolás Traut y Ramón Alves, también detenido en la causa por el supuesto hackeo a cuentas bancarias en la localidad de 25 de Mayo

Compartir
Compartir articulo

Se dio a conocer una conversación telefónica entre el marido de Laura Miller, Nicolás Traut, y Ramón Alves, ambos detenidos en el marco de la causa que investiga una estafa cibernética millonaria a las cuentas bancarias de la municipalidad bonaerense de 25 de Mayo.

 

Se trata de una de las pruebas recopiladas por el fiscal de Mercedes Juan Ignacio Bidone. Traut y Alves eran conocidos y, supuestamente, socios en la maniobra que les habría permitido quedarse con 3,6 millones de pesos y por la que ambos están siendo investigados.

Alves fue quien inició la llamada con el objetivo de reclamarle dinero a Traut, después de haber pagado 20 mil pesos por un tema que no se aclara en la conversación. "Nico, venimos con este tema desde que saltó el quilombo. Yo puse el pecho, puse todo y nada, no me podés cagar así", le recriminó Alves. Y siguió: "Me dejaste recontra en bolas y desapareciste. Eso no se hace".

"No le puedo decir a Edesur que lo vamos a solucionar. Entendé. Venía juntando la guita para pagar la luz y tuve que ponerla en otro lado", manifestó Alves. En ese sentido, dijo, notablemente nervioso, que no tiene "de dónde sacar" el dinero y que teme que le corten la luz.

"Ya pedí prestado y devolví para solucionar el quilombo. Ahora como está calmo desapareciste", se quejó Alves. "¿Cómo voy a desaparecer? Yo estoy para solucionarlo, ¿cómo decís que me borro? Yo te entiendo. Ahora me tienen que transferir, te voy a mostrar la foto", le contestó Traut.

"Me saqué el monstruo este de encima para que esté todo tranquilo, para que a vos no te salte quilombo y me dejás en bolas, no es así", dijo Alves, sin especificar a qué problema se refiere.

El marido de Laura Miller fue detenido el martes pasado en su departamento de Puerto Madero, acusado de hackear las cuentas bancarias de 25 de Mayo. Cuando se realizó el operativo en la torre Le Parc, la cantante se encontraba con él. Este jueves al mediodía debió ser internada en el Sanatorio Finochietto. La derivaron de urgencia debido a una fuerte crisis de nervios.

 

LEA MÁS:

Laura Miller: "Necesito saber si mi marido está implicado, si es así, no quiero saber nada más"