Qué le dijo Marcelo Tinelli a Gastón Soffritti sobre la obra en la que besará a Guillermina Valdés

El actor comentó que, previo a los ensayos de la polémica obra de teatro hot, dialogó con el conductor de ShowMatch respecto del contenido

Compartir
Compartir articulo
infobae

A pocos días que se estrene Sexo con extraños, la polémica obra de teatro con alto contenido hot, Guillermina Valdés se separó de Marcelo Tinelli. Ella es la protagonista junto al joven actor Gastón Soffritti, y esta coincidencia desató los rumores.

Este lunes, el otro protagonista de la obra estuvo en Diario de Mariana y contó que previo a comenzar con los ensayos se reunió con el conductor de ShowMatch. "Él leyó antes que ella el texto", dijo.

Pero antes, uno de los panelistas le preguntó si creía que la separación de Valdés tenía que ver con la obra y con los posibles celos de su esposo. "Creo yo que somos muy profesionales y que no tiene nada que ver con eso".

Luego habló de esa reunión. "De entrada le pedí a Marcelo tener una reunión con él para contarle porque quería que me dé su opinión sobre el texto y lo leyó antes que ella. Y le pareció espectacular el libro", dijo.

Cuando le preguntaron si la reunión era por una especie de celos, Sofritti aclaró: "Es que no sabíamos en ese momento si podía ser ella porque estaba embarazada; y Marcelo muy gentilmente me dijo 'sí, venite, traé el texto y hablamos' y me contó un poco cómo había arrancado porque a mí me servía como productor ver ese lado también".

Sexo con extraños se estrenará el jueves 9 de abril en el Metropolitan CITI y las expectativas son altas. Antes de finalizar la entrevista, el joven actor aclaró que "va haber besos intensos porque lo pide el texto pero con mucho profesionalismo".