Moria Casán salió a defender a Sofía Gala: "No llega a fin de mes porque no quiere mi ayuda"

La diva habló sobre las polémicas declaraciones que realizó su hija, quién había manifestado que “con tres trabajos no le alcanza la plata”

Compartir
Compartir articulo

Moria Casán se refirió a las declaraciones que manifestó Sofía Gala, quién había manifestado "Tengo tres laburos y no llego a fin de mes", que causaron una cataratas de comentarios en contra en las redes sociales.

En diálogo con Infama, Casán reveló: "Sofía no llega a fin de mes porque ya no quiere mi ayuda. En este momento es cuando más trabajo tiene". Y trató de ponerle paños fríos a la situación al remarcar que lo que está pasando en materia económica "Es una cuestión de momentos, no de gobiernos".

"Sofía trabaja desde los 8 años y yo hace 50 años que estoy en esta profesión", expresó y agregó: "Sofía no se queja. Ella se refiere a la situación general del país, está pagando 12 mil pesos de expensas y tiene dos niñeras por eso le cuesta ahorrar, y no quiere bajar su modo de vida".

En cuanto a las innumerables críticas que recibió su hija en las redes sociales por el comentario, la diva sostuvo: "Sofía tiene perfil bajo. Es una chica que tiene talento, cabeza, un buen vocabulario y tiene conciencia de lo que habla, y es una de las personas que no se colgó de mi. Es Sofía Gala Castiglione y eligió usar con mucho orgullo el apellido de padre". Y siguió: "Además ganó varios premios cómo actriz".

A la vez, Moria dejó en claro que nunca recibió plata de ningún gobierno. "Yo hago política desde el escenario divirtiendo a la gente". Casán adelantó, además, que el 9 de abril termina con "Luz Cenicienta" y que luego hará radio, aunque no dio detalles de lo que hará en el dial.

LEA MÁS

Sofía Gala: "Me dicen 'falopera' porque digo que no me alcanza la guita, ¡es una cosa de locos!"