¿Romance confirmado? Jimena Barón publicó un video con Juan Martín del Potro

La actriz de “Quiero vivir a tu lado” compartió una publicación en la que se escucha la voz del popular tenista

Compartir
Compartir articulo
infobae

Desde hace unos meses, se rumorea que Jimena Barón logró conquistar el corazón de Juan Martín del Potro. Ahora, la actriz de Quiero vivir a tu lado compartió en Instagram Stories un video que confirmaría el affaire.

En la grabación se puede ver el vapor que genera un cubo de hielo seco dentro de un vaso de agua. Además aparece una leyenda sobre la imagen que dice "les pedí que se callen…". De fondo, se escucha la voz del tenista tandilense diciendo: "¡Ah, es para tus seguidores! ¡Mandales un beso grande de parte mía!". Ella riéndose le contesta: "Estúpido". También se oye la voz de Morrison (el hijo de Barón y Daniel Osvaldo) que pregunta: "¿Qué se hace?".

A finales de marzo, Jimena viajó a los Estados Unidos para apoyar al tenista durante el Masters 1000 de Miami. La joven aprovechó el fin de semana largo para realizar un viaje relámpago y alentar al deportista cuando pudo ganarle al holandés Robin Haase.

La actriz optó por no subir ninguna foto a las redes sociales, pero quedó en evidencia cuando una joven del público la reconoció y le pidió una selfie que rápidamente se viralizó.

infobae

Pero no fue la única famosa que lo alentó. Susana Giménez también fue a ver a Del Potro cuando se enfrentó contra Roger Federer en la tercera ronda del Masters. La conductora y el tenista tienen una buena relación desde hace años e incluso ella lo ha entrevistado en su programa.

Ahora solo resta esperar que Jimena Barón o Juan Martín del Potro se animan a blanquear públicamente este romance…

LEA MÁS: