Jimena Barón volvió a provocar con un baile en bikini

La actriz generó un gran revuelo en Instagram con un video muy llamativo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Jimena Barón suele entrenar mucho y cuida su estética. La actriz demostró que es dueña de unas curvas envidiables en un nuevo video hot que compartió con sus miles de seguidores en Instagram.

"Acá te bailo el cha cha chá", escribió la ex de Daniel Osvaldo en la red social sobre la grabación en la que aparece moviendo las caderas con una diminuta bikini.

Hasta el momento, el video sumó más de 236 mil reproducciones. Ella estuvo el fin de semana en el hotel Conrad de Punta del Este, donde realizó un show en el lanzamiento de la temporada.

Antes de esta presentación, Jimena había subido a su cuenta de Instagram otra grabación en la que aparecía bailando con un body y un culotte muy provocativos.

Tras recibir una catarata de críticas, manifestó su enojo desde Twitter: "¡Te clavás un body para un show y salen las resentidas a tirar 💩! Después TODAS consumen a Nicki Minaj y otras sin pudor. ¿Qué pasa mujeres?".

A partir de ese momento, Jimena tomó una drástica decisión: prohibió los comentarios en su cuenta de Instagram. Hay varias famosas que también lo hicieron para evitar el bullying en las redes, como la China Suárez y Candelaria Tinelli.