Fabián Doman: "Le pediré permiso a mis hijos para ir al casamiento de Evelyn"

El conductor de “Nosotros a la mañana” y “Cuestión de peso” contó cómo recibió la noticia de la boda de su ex mujer

Compartir
Compartir articulo
Evelyn Von Brocke y Fabián Doman
Evelyn Von Brocke y Fabián Doman

El divorcio de Fabián Doman y Evelyn Von Brocke fue uno de los más resonantes de los últimos años. Cruces mediáticos, chicanas, y un interminable acuerdo económico dominaron las noticias del espectáculo de casi todo el 2013.

Fabián Doman y Evelyn Von Brocke
Fabián Doman y Evelyn Von Brocke

El tiempo pasó, ambos comenzaron otras relaciones sentimentales y el vínculo entre ellos mejoró notablemente. Al punto que hoy, además de los hijos en común, comparten el programa "Nosotros a la mañana", en la pantalla de El Trece, él como conductor y ella como panelista.

Esta semana Evelyn anunció en el programa, y delante de su ex, que se casará con su pareja, Juan Viaggio, el próximo 20 de abril en el registro civil de San Isidro. Y si bien hasta ahora no repartió las tarjetas, ya adelantó que lo invitará a Doman. Pero, ¿irá Fabián?.

"Entiendo que a mí me invitó a la fiesta, que será en septiembre, al civil no porque será algo muy íntimo, según contó ella. Además creo que no corresponde que vaya ahí. Al festejo quiero ir, pero le pediré permiso a mis hijos, para que no se sientan incómodos", explicó el condcuctor a Teleshow.

Además agregó: "Si voy, está claro que será con Maca (Macarena Rawson Paz) porque es mi pareja. Ella y Evelyn tienen muy buena relación, de hecho hace poco casi coincidimos las dos parejas en una reunión íntima, en el cumpleaños de mi hija. Con Juan (Viaggio) nos llevamos bien, nos vimos pocas veces, es muy correcto".

El conductor confesó que no se enteró al aire del casamiento de su ex, como había trascendido. "Ella me lo contó a a mí el jueves pasado, así que el lunes ya lo sabía. De hecho lo tiramos como un enigmático en el programa". Además dijo que la noticia de la boda le cayó muy bien: "Quiero que la madre de mis hijos esté feliz, así que si es lo que quiere, me pone bien".

Doman se toma con mucho humor la relación que tiene ahora con Evelyn. "Parecemos una ex pareja neoyorquina, como las de las películas de Woody Allen, trabajamos juntos, me invita a su casamiento…", expresó entre risas.

Además contó que por el momento no planea casarse con su pareja, con quien dentro de algunas semanas cumplirá 1 año de noviazgo. "Como dijo muy bien Macarena en la revista Pronto, estamos maravillosamente bien así. Vivimos a 3 cuadras de distancia, y estamos juntos viernes, sábados y domingos. Además somos muchos y encima están los perros. Pero quizás esto termina algún día en casamiento, pero no lo planteamos aún", concluyó.