Evelyn y Doman: "Hemos logrado el divorcio de común acuerdo"

Los periodistas hablaron con la prensa al salir de una audiencia en el Tribunal

Compartir
Compartir articulo
Los periodistas hablaron con la prensa al salir de una audiencia en el Tribunal

Evelyn Von Brocke y Fabián Doman se volvieron a cruzar en una audiencia en el Tribunal de Familia para concretar su divorcio.

Al salir, la panelista de Bendita dijo a la prensa: "Hemos logrado el divorcio de común acuerdo y vamos a tener la sentencia el 4 de febrero. Por el verano hay que portarse bien, no hay que ofender ni que el otro se sienta en una situación extraña y rara, y hay que lograr esta situación para ser buenos padres".

"Fabián está bien, estamos tratando de salir adelante. A veces los procesos van por dentro, aunque por fuera nos vemos bien", afirmó la periodista, quien luego agregó: "Como no cumplimos los tres años de separados, tenemos que venir y decir que realmente nos queremos divorciar. A la jueza le dije que sí, que me quiero divorciar".

"Yo me separé enamorada, con lo cual es mucho más difícil para mí, pero respeto las decisiones de la persona con la que estuve 20 años. Hay que divorciarse si la otra parte te pide que te divorcies", afirmó Evelyn, y criticó las fotos de su ex con Carolina Nuin: "No es necesario pasearse con un nuevo amor en la vereda de enfrente. Lo hace muy evidente. Son mis procesos, yo hice mi separación en este tiempo y él mientras estábamos casados. Ver a tu expareja con otra persona te causa sensaciones".

Luego apareció frente a las cámaras Fabián Doman, y entre besos y abrazos con sus fans, dijo a Desayuno Americano: "Festejar no, termina una etapa. Nos pidieron que no hablemos el uno del otro, por lo menos hasta el 4 de febrero".

Sobre su nueva relación aclaró: "Tengo una cintita roja contra la envidia desde hace 15 días... El video del ascensor (donde se besa apasionadamente con Carolina) no debió haber existido, no fue buscado ni programado. Igual con Evelyn en todo momento estuvo bien, durante la previa hablamos de cuestiones prácticas de los chicos. No creo que haya problemas de acá al 4 de febrero. A mí me parece que el mecanismo de los 60 días es un trámite bastante burocrático".