Emotivo posteo de Pampita recordando a su hija Blanca: "Amor eterno"

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para subir una foto de la hija que tuvo con Benjamín Vicuña, quien falleció en septiembre de 2012

Compartir
Compartir articulo
infobae

No es hoy un nuevo aniversario de su partida: eso -tan inexplicable, tan injusto- ocurrió el 8 de septiembre de 2012. Tampoco este 6 de abril hubiera cumplido años: nació en Santiago de Chile el 19 de mayo de 2006. Pero no importa, no son necesarias las fechas conmemorativas para que Pampita Ardohain recuerde a su única hija, Blanca Vicuña. Y así lo hizo este jueves, con un simple posteo en su cuenta de Instagram.

Subió una foto…

infobae

Y la acompañó de dos palabras y tres emojis…

infobae

Dos corazones, representando a la madre y a la hija. El negro es por el luto, que continúa hasta el presente porque ya nada fue igual desde la muerte de Blanca. Y otro corazón con estrellas, porque allí se encuentra la niña desde que en aquella primavera de cinco años atrás, y después de nueve días internada por una neumonía severa, su cuerpo dijo basta a los seis años de edad.

De la misma manera que suele hacerlo Benjamín Vicuña, no es la primera vez que Pampita la homenajea en las redes. Incluso días atrás la jurado del Bailando subió unas fotos de su infancia en La Pampa, cuando muy lejos estaban los sueños de fama. Y sus seguidores, más allá de elogiar la belleza de esa Carolina Ardohain tan pequeña, destacaban el enorme parecido con su hija.

Porque Blanca siempre está presente, sin importar el día ni el lugar en el cual se encuentre Pampita.

LEA MÁS: