Conocé a Guillermo Ardohain, el hermano de Pampita: "No doy con los requisitos para ser modelo"

El joven odontólogo habló con Teleshow sobre la exposición de su hermana, Pico Mónaco y, ¿le gustaría trabajar en televisión?

Compartir
Compartir articulo
Guillermo y Pampita Ardohain
Guillermo y Pampita Ardohain

Carolina Pampita Ardohain saludó hace unos días a su hermano Guillermo por su cumpleaños, sin imaginar que causaría furor en las redes sociales, generando una ola de seguidoras que se ofrecían a ser su cuñada.

El hermano menor de la modelo tiene 31 años y aunque suele acompañarla a eventos y vacaciones, su profesión está muy alejada de los medios: es odontólogo. En diálogo con Teleshow habló sobre sus gustos, cómo es ser hermano de una figura tan famosa y, ¿trabajaría en televisión?

Guillermo, de vacaciones
Guillermo, de vacaciones

"Soy odontólogo, especialista en prótesis, implantes y estética dental. Me recibí en 2008, a los 22 años", contó Guillermo, que arrancó con sus estudios apenas terminó la secundaria.

Aunque nunca pensó en ser modelo: "No doy con los requisitos", bromeó, estuvo dos veces en televisión como invitado al programa Sin dolor, del doctor Furman, donde habló sobre cuestiones odontológicas.

Al ser consultado sobre si volvería a pasar por la pantalla chica o aceptaría participar de manera continua en un ciclo de televisión para hablar de su especialidad, responde sin dudarlo que sí.

Con Pampita y su cuñado Pico Mónaco
Con Pampita y su cuñado Pico Mónaco

En su tiempo libre le gusta hacer actividad física, ir al gimnasio y jugar tenis y fútbol con amigos. Una mala noticia para las chicas, está de novio y "¡muy enamorado!"

Con el tiempo, Guillermo se acostumbró a la exposición mediática de su hermana: "A ella se la ve feliz, por ende yo también me alegro. Cuando era chico mis amigos me cargaban, así que me acostumbré a todo, hasta que la conocieron y se dieron cuenta que es una persona normal y súper simple".

En una fiesta con Pampita
En una fiesta con Pampita

Además, él suele pasar mucho tiempo con su hermana y sus sobrinos Bautista, Beltrán y Benicio y siempre que puede la acompaña a eventos y viajes, lo cual lo hizo familiarizarse, aunque no de manera directa, con los medios. Incluso, hace unos días habló con Desayuno: "Fue en la puerta del cumple de Pico, me preguntaron y les conté", dijo con naturalidad.

Luego, agregó: "Conté lo feliz que la veo a mi hermana,  la gran persona que es Juan y que me pone muy feliz".

LEA MÁS: 

Conocé a Micaela, la hija actriz de Sergio Lapegüe

Jazmín Laport, mucho más que "la hija de…": su carrera, la fama y el paso de su papá por el "Bailando"

Historia de vida: la hermana de Florencia Raggi se fue a la India a brindar su ayuda a chicos carenciados