Tras la polémica con Pablo Echarri empezaron las grabaciones de "Sandro": Calu Rivero es su primera novia

La miniserie de trece capítulos abarcará distintas etapas en la vida de “El Gitano”, desde sus inicios en el espectáculo a su consagración, llegando hasta sus últimos años. Y respetando la cronología, por estos días se filman sus primeros pasos: mirá quién hace de Sandro

Compartir
Compartir articulo
El detrás de escena de “Sandro de América”
El detrás de escena de “Sandro de América”

Hay vida después del escándalo. O trabajo, más bien. ¡Y mucho! Porque Sandro de América comienza a ser una realidad ya que esta semana, después de una larga etapa de preproducción, al fin se escuchó "luz, cámara, ¡acción!". Y Agustín Sullivan Calu Rivero -en los roles de un jovencísimo Roberto Sánchez y su amor inaugural, respectivamente- grabaron las primeras escenas de la ficción sobre la vida del ídolo popular.

Calu Rivero y Agustín Sullivan
Calu Rivero y Agustín Sullivan

Se trata del regreso de Calu a la televisión luego de tres años: su último papel fue en Mis amigos de siempre. Ahora será Silvina, un amor fundacional para el cantante. "Es un hermoso desafío y la aventura de componer en mí 'un mundo de sensaciones' -escribió la actriz en las redes-. Vestir mi piel con las prendas de la primera novia de Sandro, dejar que ellas se fundan en mí hasta que mi piel y la suya sean una". Y a la vez, fue mostrando la mutación de su look.

infobae
infobae

Pero, ¿quién es Agustín Sullivan, el Sandro de sus años mozos? Más allá de su parecido con el ídolo -que lo tiene, sin dudas-, este joven de 27 años nacido y criado en Mar del Plata estudió teatro, canto y danza, y hasta tomó clases de clown. Luego de innumerables participaciones en televisión, como Amar después de amar, esta es su gran oportunidad.

Además, Gastón Soffritti será Lito, uno de los músico del grupo Sandro y los de fuego.

infobae

Al concluir la filmación de esta etapa de la historia de Sandro, llegará el turno de Eugenia La China Suárez para interpretar a Susana Giménez, de Laura Laprida como Solita Silveyra, más Marco Antonio Capono Antonio Grimau interpretando al cantante en otros tramos de su prolífica carrera.

Todo esto, claro, mientras aún resuena el eco del escándalo por Pablo Echarri, a quien Telefe y Tomás Yankelevich habrían dejado afuera de la miniserie por cuestiones políticas.

LEA MÁS: