Karina Palacio, una sensual profesora de Fitness y madre de tres hijos, candidata para el "Bailando 2017"

Es profesora de danza en San Juan y sueña con estar en el pista de “ShowMatch”

Compartir
Compartir articulo
infobae

El pasado 10 de marzo Marcelo Tinelli reveló que este año quiere una mujer "no famosa" para el Bailando 2017. Enseguida, el conductor recibió miles mensajes de cientos de candidatas de distintos puntos del país.

infobae

En San Juan hay un nombre que suena fuerte para la competencia de ShowMatch. Un nombre que se volvió viral y del que hablan los principales medios de esa provincia.

Se trata de Karina Palacio. Tiene 43 años, es separada, es profesora de gimnasia, tiene tres hijos (Macarena, Sol y Felipe) y un cuerpo escultural. Sus alumnas de fitness iniciaron una campaña en las redes para que sea convocada por Marcelo Tinelli.

infobae

En dicha provincia es popular por haber participado de distintos programas en la TV loca, como A Media Mañana, uno de los ciclos matutinos de mayor audiencia de San Juan.

"Mis alumnas quieren que esté en el Bailando. Me gustaría ir para representar a la escuelita que amadrino, Los tigres del este. Una causa justa: chicos de pie de palo, que necesitan mucho de nosotros. Cuento con el apoyo de toda mi provincia", fue el mensaje que le envió Karina a Tinelli por medio de las redes sociales.

infobae

Lo cierto es que no es la única "no famosa" que se postuló para el certamen más popular de la TV. De todos modos, su historia seguramente no tardará en llegará a los oídos del conductor más famoso de la pantalla chica.

infobae

¿Llegará a la pista?

LEA MÁS: