Marcelo Tinelli busca "una mujer que no sea famosa" para el "Bailando"

El conductor expresó su deseo de llevar al certamen de “ShowMatch” a una persona que no sea del medio y que tenga una buena historia, ¿irías?

Compartir
Compartir articulo
Marcelo Tinelli en el “Bailando 2016”
Marcelo Tinelli en el “Bailando 2016”

Marcelo Tinelli abrió la convocatoria para el Bailando a las mujeres que no son famosas ni bailarinas, pero que tengan una historia interesante para contar. ¿Te inscribirías al certamen de ShowMatch?

"Este año quiero darle una oportunidad en el Bailando a una mujer que no sea famosa", escribió el conductor en su perfil de Facebook y luego ejemplificó: "Ama de casa, o maestra, o doctora,  arquitecta, costurera, veterinaria… Una mujer casada, con hijos, separada… Una , mujer que se anime".

Más tarde, en su cuenta de Twitter, agregó que le parecía una buena oportunidad para aquellas personas que no son famosas, pero que tienen una historia interesante para contar.

La iniciativa fue aplaudida de inmediato en las redes sociales y varias usuarias se postularon. A su vez, otros propusieron a otras mujeres para el certamen, como la niñera de Sabrina Rojas y Luciano Castro que participó el año pasado del merengue en familia y a las chicas de Combate Mica Viciconte y Paula Amoedo.

Aunque aún falta para el comienzo de la nueva temporada de ShowMatch, la gente de Ideas del Sur ya está puso primera para tener todo listo para el gran estreno. Ayer, el mismo Tinelli mostró a través de su cuenta de Twitter una foto del estudio de La Corte, donde realizará este año su programa.

 

LEA MÁS:

¿Pampita sigue en el jurado del "Bailando"? La condición que pondrá para firmar el contrato

Pedro Alfonso y Flor Vigna, campeones del Bailando 2016