Secuestraron $600 mil y dos celulares a la mujer de Ulises Bueno

La fiscal Liliana Copello tomó la decisión en el marco de la investigación del millonario robo al hermano de “El Potro” Rodrigo. “No estoy en contacto con ella por una cuestión personal”, dijo el cantante

Compartir
Compartir articulo

Secuestraron $600 mil pesos y dos celulares a la mujer de Ulises Bueno, tras la orden de allanamiento de la fiscal Liliana Copello, quien investiga el millonario robo a Ulises Bueno, el pasado 19 de febrero.

Ulises Bueno
Ulises Bueno

De esta manera, los investigadores apuntan a esclarecer cuáles fueron las comunicaciones de Melisa Ferrari, quien actualmente se encuentra distanciada del cantante cordobés, en la madrugada del hecho delictivo en la vivienda del country Cuatro Hojas.

El dinero y los teléfonos confiscados se encontraban en la casa del country, donde actualmente vive la mujer del artista. El siguiente paso es establecer si el dinero forma parte de los más de 3 millones de pesos que fueron robados.

"Yo pensé que habían robado todo. Desconozco que hayan encontrado más dinero en mi casa. Las cosas tienen que realmente salir a la luz. Yo no puedo decir si es Melisa o no. Dejo que las cosas sucedan como tienen que suceder, no puedo culpar a nadie. Es bastante incómodo el momento que se está viviendo, no puedo decir nada. Dejo todo en mano de la Justicia", indicó el hermano de El Potro Rodrigo a Cadena 3.

Y agregó: "No estoy en contacto con ella por una cuestión personal. Voy a dejar que las cosas se esclarezcan. Espero que hablemos cuando se den las cosas".

El robo de aproximadamente tres millones de pesos y un kilo de oro en la casa de Ulises Bueno en ocurrió en la madrugada del pasado 19 de febrero, cuando al menos tres personas cortaron el alambre perimetral y entraron por una ventana a la habitación principal de la vivienda. Hasta el momento no hay imputados en la causa, pero se sospecha de cinco personas de su círculo íntimo, entre ellos, Melisa Ferrari. Ella, por su parte, pidió ser querellante.


LEA MÁS:

Robo millonario a Ulises Bueno: sospechan de la mujer del cantante

Ulises Bueno interrumpió su show por peleas en el público